lo bueno dura poco... :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaban de llamar de jazztel para decirme que mi linea me daba hasta los 6 megas,y cuando o he comprobao en el pc asi era el router me podia cojer hasta 6 megas(antes tenia 3 y gracias) depues de hacerme unos ajustes me habeis dixo que mi linea cojia como muxo 5 que tampoco sta mal para lo que tenia antes.Pero ahora la linea me da 2600 la mitad :s porque es me han dixo que si me pasaba algo que escribiera.

lo bueno dura poco...

gracias y saludos !

jordi_20 dijo:
Me acaban de llamar de jazztel para decirme que mi linea me daba hasta los 6 megas,y cuando o he comprobao en el pc asi era el router me podia cojer hasta 6 megas(antes tenia 3 y gracias) depues de hacerme unos ajustes me habeis dixo que mi linea cojia como muxo 5 que tampoco sta mal para lo que tenia antes.Pero ahora la linea me da 2600 la mitad :s porque es me han dixo que si me pasaba algo que escribiera.

lo bueno dura poco...

gracias y saludos !
Hola jordi_20!

Gracias por informarnos a cerca del funcionamiento del servicio.
Continuaremos realizando pruebas para ver si se puede mejorar esos valores sincronismo.

Un saludo.

casi casi que esta decidido me dare de baja porque ahora lo ultimo esque el tecnico me dice que me quedare con 2 megas y medio ya de chiste !! no se para que llamo porque me lo an dejao peor,tenia 3500-4000 y ahora me dice que me quedare con lo que tengo valla tela...
Almenos este me a dixo que mejor que me cambie a 6 megas y luego a cambio y me ha dixo k me cambie a 3 lo demas solo me dcian spera no te preocupes .... y para colmo me llega la factura y me cobran el mes entero cuando stuve 22 dias sin internet pq me desabilitaron la roseta y solo me iva el ptr que por supuesto es para el telefono pero bueno....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.