Administrativo bloqueada tarjeta sim

buenas, llevo intententando solucionar este problema por tlf una semana, todos son maquinas y cuando se pone alguien me cuelgan el tlf, si hablas con otro departamento no pueden hacer nada te pasan con el que estas llamando hace una semana y te vuelven a colgar.
hable con cuentas,con reclamaciones en diciembre, de una factura devuelta, estaba suponia todo arreglado y mi sorpresa es q el cinco de enero me bloquean la tarjeta sim. explicaciones no se puede pq aqui solo hablas con maquinas, atencion al cliente no se a cual.
hay una queja formalizada en la oficina del consumidor, correos que no llegan.
espero una solucion.

Hola, @pecasmulan

Sentimos mucho lo que comentas. Si ya has presentado una reclamación oficial no tenemos autorización para intervenir. Se te informará a través del organismo en el cual la has presentado.

Saludos.

yo creo que esta no es la respuesta, si no mirar y tratar de resolver pq me teneis bloqueada la sim, ya que como explico teneis que anular la penalizacion por darme de baja de la fibra ya que ese servicio no me lo podeis dar,
la otra reclamacion va a parte.
pq me teneis sin linea de movil desde el dia 5, cuando la linea del movil esta pagada,
pq visto lo visto, por telefono no se puede solucionar pq cortais o se corta constantemente.