Banda ancha móvil Jazztel [INVITACIONES ADSLZONE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Khyros dijo:
MrBunbury dijo:
Buenas, id comentando impresiones por ejemplo en

http://www.adslzone.net/postt141645.html

Así tenemos en dos hilos las invitaciones y las impresiones del servicio.

Mañana por cierto sacaremos 5 invitaciones más a los 5 primeros que posteen en un hilo que abriré.

Un saludo

Me parece muy injusto. No es la primera vez que pase.
Creáis expectativas.. sale una cola enorme de gente, se terminan pero la cola de mensajes solicitando invitaciones sigue ahí, en este hilo.

Aseguráis que se darán por orden.

Y luego se sale con otro hilo nuevo y por tanto los que primero las hemos solicitado nos comemos el hilo con patatas y con tropecientas solicitudes de invitaciones por delante de la tuya.

Pasó con el tema del portal de autogestión.

Y ahora, aunque se aseguró que se darían por orden, ya has dicho que no va a ser así.

Siempre he apoyado al foro y a hispatienda.. pero con este comportamiento no me parece que seaís justos. Y lo digo con todo el respeto.

+1.A mi me sucedió lo mismo con lo de autogestion.Y de nada sirve llevar años registrados o ser un usuario activo y que aporta a los foros.
En fin...

saludos

Por supuesto que sirve, él ya ha recibido su invitación :). Evidentemente tiene preferencia un usuario activo que sea habitual a alguien que llega y se registra.

Por cierto esta tarde otras 98 invitaciones más :p

espero que obtengas tu invitación!

en mi caso llevo bastante tiempo posteando en este foro (y en otro de la competencia :p) pero lo que sucede es que durante mucho tiempo tuve problemas para loggearme (no me aceptaba, y los datos estaban bien) así que muchos de los mensajes están como anónimo, o como jmmo2020, jmmo202020 o combinaciones así :D

DAVID25TGN dijo:
Khyros dijo:
MrBunbury dijo:
Buenas, id comentando impresiones por ejemplo en

http://www.adslzone.net/postt141645.html

Así tenemos en dos hilos las invitaciones y las impresiones del servicio.

Mañana por cierto sacaremos 5 invitaciones más a los 5 primeros que posteen en un hilo que abriré.

Un saludo

Me parece muy injusto. No es la primera vez que pase.
Creáis expectativas.. sale una cola enorme de gente, se terminan pero la cola de mensajes solicitando invitaciones sigue ahí, en este hilo.

Aseguráis que se darán por orden.

Y luego se sale con otro hilo nuevo y por tanto los que primero las hemos solicitado nos comemos el hilo con patatas y con tropecientas solicitudes de invitaciones por delante de la tuya.

Pasó con el tema del portal de autogestión.

Y ahora, aunque se aseguró que se darían por orden, ya has dicho que no va a ser así.

Siempre he apoyado al foro y a hispatienda.. pero con este comportamiento no me parece que seaís justos. Y lo digo con todo el respeto.

+1.A mi me sucedió lo mismo con lo de autogestion.Y de nada sirve llevar años registrados o ser un usuario activo y que aporta a los foros.
En fin...

saludos

Hola, me gustaría tener una invitación.

Soy usuario de 20 megas + llamadas gratis.

No necesito el Modem (Es posible recibir solo la tarjeta?)

Si, con modem libre puedes usarlo, confirmame por mensaje privado si tienes invitación o no.

Saludos

Os pido por segunda vez una invitación. La primera la hice en la pagina 15 de este hilo y todavia estoy esperando. Tengo jazztel desde hace 2 años y registrado en esta pagina desde hace tiempo.

pa mi quedan¡¡¡¡¡¡

jo¡¡¡¡ he estado fuera y no me he enterado. Si fuese posible me gustaría uno. pa probar.

soy usuario de 20mg + llamadas

No se en que mundo vivo, y yo sin enterarme

tengo adsl 20MB + Llamadas

queda alguna invitacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.