Banda ancha móvil Jazztel [INVITACIONES ADSLZONE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ kouldeka:

No hace falta que uses ese tono como de que pasan de ti, ya han dicho muchas veces que las invitaciones se acabaron hace días y días y que si se vuelve a reprender ya las harían llegar a la gente que ha ido solicitando, pero para nada esperes una invitación de un día para otro, solo te puedo decir ten paciencia y seguro que no os defraudan a todos los que esteis atentos, Saludos y suerte

@juantxo85:

Me parece raro que ya estén enviando las tarjetas ehh, xD más que nada es que no se por ejemplo a mi me llamaron el viernes por la mañana y con el puente y todo dudo que se haya trabajado demasiado en un plan piloto, aunque si ya se están enviando por mi perfecto, xD a esperar toca jaja, ya informarás de si el paquete era la tarjeta y que tal funciona el servicio, Saludos

Buenas, efectivamente ya ha llegado algún módem, y vuelvo a repetir, no tenemos más invitaciones, pero cuando nos manden empezaremos a enviar por orden.

Saludos

Hola

me gustaría también formar parte de los beta-tester.

Soy usuario de jazztel 20 megas desde casi el principio.

Gracias por la ayuda y la invitación.

edito: bueno, creo que he llegado tarde, pero tenedme en cuenta para futuras invitaciones. Nuevamente Gracias.

Buenas tardes, con JAZZTEL Internet Móvil,

este es mi primer mensaje como probador de Jazztel Internet Móvil.

A las 16:30 ha llegado el de seur con el kit de Internet Móvil y sobre las 16:50 estaba navegando.

La instalación del kit y la configuración son muy sencillas y las explicaciones de la guía de instalación son claras.

Felicitar a Jazztel por como están gestionando las peticiones para probar Jazztel Internet Móvil.

La navegación es correcta y la descarga de ficheros también.

Para los amantes de los datos, os dejo datos de velocidad

Mejor velocidad de bajada: 1018 kbps
Mejor velocidad de subida: 53 kbps

Peor velocidad de bajada: 734 kbps
Peor velocidad de subida: 52 kbps

Saludos.

Yo tendre que ir a ultima hora porque he ido a las 15:00 y no estaba el paquete.

Lo que tiene que hacer ICP es dejar de trabajar con los chapuceros de Seur. He estado a la mañana en casa y el tio lo que ha hecho es dejar el papel pegado en los timbres de la puerta por el lado de la calle sin llamar ni nada. Lo llega a coger "alguno" que pasara por ahí, y ni me entero.

Que asco de empresa.

Por si os llegan mas

Hola a todos!

Sé que se han acabado, pero por si os llegan más invitaciones me gustaría poder contar con una.

Usuario de Jazztel 20Megas+línea desde hace más de dos años.

Gracias!

Hola

estoy participando en la prueba de jazztel móvil. Me llamaron la semana pasada para enviarme la tarjeta, y la solicité sin modem, ya que tengo (tenía :( ) un móvil 3G.

el caso es que este fin de semana mi móvil ha sufrido un ligero "percance" y ya no funciona, con lo que de momento me he quedado sin el.
¿cómo puedo ponerme en contacto con jazztel para solicitar que me envíen también el modem alquilado? es que he llamado a atención al cliente y me dicen que lo haga a través del foro. la operadora no sabía nada.

un saludete.

nestochi dijo:
Hola

estoy participando en la prueba de jazztel móvil. Me llamaron la semana pasada para enviarme la tarjeta, y la solicité sin modem, ya que tengo (tenía :( ) un móvil 3G.

el caso es que este fin de semana mi móvil ha sufrido un ligero "percance" y ya no funciona, con lo que de momento me he quedado sin el.
¿cómo puedo ponerme en contacto con jazztel para solicitar que me envíen también el modem alquilado? es que he llamado a atención al cliente y me dicen que lo haga a través del foro. la operadora no sabía nada.

un saludete.

hola
me autocontesto,

he vuelto a probar con otra llamada a atención al cliente y esta vez el operador si estaba informado del tema y me ha gestionado el envío del modem.
tema resuelto

un salude

MiJazztel dijo:

A las 16:30 ha llegado el de seur con el kit de Internet Móvil y sobre las 16:50 estaba navegando.

La instalación del kit y la configuración son muy sencillas y las explicaciones de la guía de instalación son claras.

Felicitar a Jazztel por como están gestionando las peticiones para probar Jazztel Internet Móvil.

Saludos.

Buenas, alguien que tenga Mac y haya probado el servicio me puede decir como hacerlo funcionar?, xD antes con Orange me podía conectar sin problema en Nombre de usuario y contraseña lo dejaba en blanco y donde pone Cadena CID GPRS pues para Orange ponía internet y ahora para Jazztel supongo que tendría que poner jazzinternet y de script de módem el Nokia 3G CID1 pero se queda un rato contactando con el servidor PPP..y después de un rato contactando me dice que no se ha podido porqué el servidor remoto no responde, espero que me sepan decir algo Muchas Gracias

Edit: Acabo de llamar a Jazztel y me han dicho que mi tarjeta no está activa que quizás sea por eso que no me puedo conectar lo raro es que cobertura y el simbolito de 3G y el operador JAZZTEL aparecen, pero bueno si que es cierto que al poner *111# como para querer consultar el saldo me dice que active mi tarjeta así que nada tendré que esperar, y si alguien cree que estoy haciendo algo mal que me lo diga, Saludos

Edit2: En Barcelona no funciona UMTS pero si GSM, vamos va un poco a patadas el servicio, xD espero que se mejore;)

Buenas

Se sabe algo de los que no nos funcionaba el numero de contrato?
Yo ya lo envie a la direccion que dijeron y no he vuelto a tener noticias

Un saludo

Switzerland dijo:
MiJazztel dijo:

Saludos.

Buenas, alguien que tenga Mac y haya probado el servicio me puede decir como hacerlo funcionar?, xD antes con Orange me podía conectar sin problema en Nombre de usuario y contraseña lo dejaba en blanco y donde pone Cadena CID GPRS pues para Orange ponía internet y ahora para Jazztel supongo que tendría que poner jazzinternet y de script de módem el Nokia 3G CID1 pero se queda un rato contactando con el servidor PPP..y después de un rato contactando me dice que no se ha podido porqué el servidor remoto no responde, espero que me sepan decir algo Muchas Gracias

Edit: Acabo de llamar a Jazztel y me han dicho que mi tarjeta no está activa que quizás sea por eso que no me puedo conectar lo raro es que cobertura y el simbolito de 3G y el operador JAZZTEL aparecen, pero bueno si que es cierto que al poner *111# como para querer consultar el saldo me dice que active mi tarjeta así que nada tendré que esperar, y si alguien cree que estoy haciendo algo mal que me lo diga, Saludos

Edit2: En Barcelona no funciona UMTS pero si GSM, vamos va un poco a patadas el servicio, xD espero que se mejore;)

siempre puedes probar con parallels para comprobar que no sea la configuración del Mac. Puedes conectar el USB a través del menú de dispositivos.

juantxo85 dijo:
Yo tendre que ir a ultima hora porque he ido a las 15:00 y no estaba el paquete.

Lo que tiene que hacer ICP es dejar de trabajar con los chapuceros de Seur. He estado a la mañana en casa y el tio lo que ha hecho es dejar el papel pegado en los timbres de la puerta por el lado de la calle sin llamar ni nada. Lo llega a coger "alguno" que pasara por ahí, y ni me entero.

Que asco de empresa.

Me ha pasado exactamente lo mismo, bueno realmente siempre que seur me envia algo me hacen esa jugada... pff la verdad que son lamentables.

Porcierto rapidez absoluta.
Me llamaron creo que el jueves 8 o viernes 9 y me ha llegado hoy.. asi que un 10 para jazztel!

Bueno, pues ya les hemos pillado un fallo gordo. A mucha gente le pasa que el movil/modem usb no le conecta a internet estando en la red 3G. Para que se conecte hay que configurar el movil/modem USB en modo GPRS (en los nokias modo GSM).

A si que de momento habra que tirar con el GPRS hasta que lo solucionen. Ya estan enterados

Buenas, id comentando impresiones por ejemplo en

http://www.adslzone.net/postt141645.html

Así tenemos en dos hilos las invitaciones y las impresiones del servicio.

Mañana por cierto sacaremos 5 invitaciones más a los 5 primeros que posteen en un hilo que abriré.

Un saludo

Quería solicitar una invitación para las pruebas, ya que ahora soy de jazztel, pero bien el mensaje de MrBunbury, a ver si mañana consigo apuntarme.

Gracias.

Khyros dijo:
Switzerland dijo:
MiJazztel dijo:

Saludos.

siempre puedes probar con parallels para comprobar que no sea la configuración del Mac. Puedes conectar el USB a través del menú de dispositivos.

No no merci si tampoco pedí el Modem USB conecto por bluetooh el movil al Mac y listo, lo que conseguia que me funcionara por el tema que no funciona el 3G pero claro si me tengo que conectar desde el Mac con GSM que no supera los 7Kb/s pues la verdad, es muy lento, xD pero nada están en fase beta faltará ver si lo resuelven, Saludos

MrBunbury dijo:
Buenas, id comentando impresiones por ejemplo en

http://www.adslzone.net/postt141645.html

Así tenemos en dos hilos las invitaciones y las impresiones del servicio.

Mañana por cierto sacaremos 5 invitaciones más a los 5 primeros que posteen en un hilo que abriré.

Un saludo

Me parece muy injusto. No es la primera vez que pase.
Creáis expectativas.. sale una cola enorme de gente, se terminan pero la cola de mensajes solicitando invitaciones sigue ahí, en este hilo.

Aseguráis que se darán por orden.

Y luego se sale con otro hilo nuevo y por tanto los que primero las hemos solicitado nos comemos el hilo con patatas y con tropecientas solicitudes de invitaciones por delante de la tuya.

Pasó con el tema del portal de autogestión.

Y ahora, aunque se aseguró que se darían por orden, ya has dicho que no va a ser así.

Siempre he apoyado al foro y a hispatienda.. pero con este comportamiento no me parece que seaís justos. Y lo digo con todo el respeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.