Banda ancha móvil Jazztel [INVITACIONES ADSLZONE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piloto Jazztel

Hola. Tengo contratado jazztel 20mb y me gustaria participar en el piloto.
Muchas gracias!

Re: Piloto Jazztel

Bueno solo decir que me acaban de llamar y ya está en envio mi tarjetita:p ayer me llamaron pero como no estuve en casa no pude coger la llamada y hoy ale pum, a primera hora llamada y al movil, a esperar toca, saludos

Hola a todos, ya se que soy nuevo por aqui. Soy cliente de jazzel20Mg desde hace mas de 1 año. Me gustaria poder participar en esta fase beta.
Un saludo

Solicitud

Creo que es demasiado tarde ... pero por si acaso también quisiera probarlo.
Saludos.

Pd: Tengo hasta 20 Megas .

Si puede ser todavía, me gustaría ser uno de los tester. Tengo los 20 Megas de Jazztel.

Un saludo.

Invitación Jazztel

Tengo adsl 20megas de Jazztel y me gustaría me enviarais una invitación.
Llevo tiempo convenciendo a mucha gente a que se cambie a jazztel.(entre otras cosas por el servicio gratuito de atención al cliente) Además llevo esperando como agua de mayo algo movil de jazztel.
Llevo mas de 4 años en jazztel y en adslzone me registre al principio lo que pasa que hace tanto tiempo que he perdio mi nombre de usuario y contraseña .Ultimamente entraba pero solo a leer.
Gracias por todo.

Hola, tengo los 20 megas de jazztel y aunque no cumplo el requisito de estar registrado hace mas de un mes, me interesaria participar (hasta la fecha nunca habia considerado registrarme, solo era un lector del foro).

Gracias.

Si se puede todavia me gustaria recibir una invitacion.Tengo 20 megas con llamadas y linea incluida.

Saludos

Hola,

esta es la 2ª vez que solicito por favor participar en el plan piloto de Jazztel.

Tengo las 20 megas y postee hace varios dias y no he recibido ningun Privado con el codigo.

Por favor, alguien me puede enviar alguno.

Gracias.

Hola, me gustaría tener una invitación.

Soy usuario de 20 megas + llamadas gratis.

Gracias.

Yo tambien desearia formar parte de la prueba piloto

Hola buenas, desearia tambien formar parte de la prueba piloto. Soy cliente de Jazztel 20 Megas. Saludos Cordiales.

Hola a todos. Me gustaria participar en el test de Jazztel. Tengo ADSL 20M y Llamadas. Muchas gracias

Parece ser que ya han mandado las tarjetas SIM, no?

Lo digo porque me he encontrado en el buzon un aviso de Seur en el que me pone que el envío viene de ICP Logistica que es la que trabaja con Jazztel en el envio de routers, decos, y demás.

Luego a las 15:00 ire a por el paquete. Si a alguien le ha llegado que deje impresiones.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.