Banda ancha móvil Jazztel [INVITACIONES ADSLZONE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MrBunbury dijo:
Dadnos unos días que consigamos más invitaciones que ya están enviadas las 100 :)

bueno espero que sigáis el orden de este hilo porque con el tema de las invitacioens is mal no recuerdo se abrió un turno nuevo y me quedé sin invitación ;)

saludos y gracias.

podria tener

Quedan invitaciones o si no alguien que no la quiera me la podria pasar me interesa mucho ya que en el curro necesito tener conexion a inet y me estoy dejando una pasta en yoigo la verdad y me gustaria probar la de jazztel a ver que tal va para si despues merece la pena usarla o no.
GRACIAS

3G Jazztel

Vaya, parece que llegue tarde a las invitaciones... :( :cry:

Si en algun momento salen más, me gustaría beneficiarme tambien...

Gracias!

Si volvierais a tener invitaciones, me apunto!

(Soy cliente de Jazztel 20MB + Llamadas)

Saludos!

Hola, a mi también me gustaria participar en esta prueba de Jazztel Movil; soy usuario de ADSL 20 mb + llamadas.

Para vuestra información,

Ayer, sobre las 6 de la tarde, me llamaron de Jazztel para la confirmación.

Justo 24 horas después de realizar el registro.

Espero que en menos de 15 días este activo el servicio.

Saludos.

Hola a todos, ya solicite la invitacion, anda por la pagina 19 del post pero no he recibido la invitacion para rellenar el formulario de Jaztel

hola

yo no consigo hacer la solicitud.
me dice que el número de contrato no es correcto.

si sigo el consejo de otro forero, que decía que había que poner la última letra en minúsculas, entonces me dice esto:

El número de contrato y el número de documento introducidos no se
corresponden.
Por favor, seleccione volver en el enlace de más abajo y modifique los datos.

probado en firefox e internet explorer.

un saludete.

nestochi dijo:
hola

yo no consigo hacer la solicitud.
me dice que el número de contrato no es correcto.

si sigo el consejo de otro forero, que decía que había que poner la última letra en minúsculas, entonces me dice esto:

El número de contrato y el número de documento introducidos no se
corresponden.
Por favor, seleccione volver en el enlace de más abajo y modifique los datos.

probado en firefox e internet explorer.

un saludete.

LLama al 1565 y que te digan tu nº de contrato. Eso hice yo y me fue perfecto.

invitación plan piloto

Soy usuario de jazztel 20 mb y me gustaria tambien recibir una invitación para el plan piloto.

INVITACION jazztel movil

Buenas,

soy usuario de jazztel 20Mb y llamadas, espero impaciente la invitacion.

Muchas Gracias

Agradecería el envío de una invitación para la prueba, gracias.

USUARIO JAZZTEL 20MB + LLAMADAS

KeTeFLiPs dijo:
espiman dijo:
KeTeFLiPs dijo:
Hola, yo estoy interesado.

Soy administrador de sistemas y me interesa mucho para mi trabajo.
Soy cliente de Jazztel desde hace ya un par de años.

Me parece mal que se entreguen al tun tun la verdad, muchas de estas invitaciones van a caer en manos de gente que no les va a dar un uso correcto.

Yo por mi parte voy a llamar a Jazztel a ver si puedo sacar alguna...

¿Y quién dice cuál es el uso correcto?, y ¿tú como sabes el uso que le van a dar los afortunados?. No serás de la $GAE, que nos llaman a todos piratas y nos cobran el canon, porque ante la duda, todos robamos.

Si de verdad lo necesitas, debería ser tu empresa la que te lo facilitara.

Un saludo.

Hola.

Yo no soy un ladrón encubierto por el estado.
Todos odiamos ver como unos personajes de dudosa reputación nos roban a mano armada.

Me interesa saber la cobertura real de los distintos proveedores tanto en mi zona vacacional como en mi piso habitual.
Me interesa tanto porque por trabajo seguramente tengo que realizar guardias no presenciales en vacaciones y me gustaría poder hacerlas desde la playa ;) y si no tengo cobertura con el proveedor que me dan en la empresa no podré ir.
Además no estaría mal tener la mía propia para poder trabajar remotamente y marcarme unos puntos delante de los jefes ;)

El uso correcto esta claro, con la restricción de volumen de datos su único fin es el trabajo remoto. Nadie se va a costear una 3G con limite de descarga solo para chatear o navegar.

Creo que Jazztel debería haber sondeado a los clientes en busca de clientes con perfil técnico y no dar por supuesto que por saber usar un foro es un perfil apropiado.

Yo por mi parte he llamado a Jazztel y me han comunicado que no soy el primero que llama para esto y que me llamarán para confirmarme si puedo ser Beta tester.
Por mi parte espero que salgan nuevas invitaciones y poder acceder a esta oferta.

Saludos.

¿Das por hecho conocer el perfil "técnico" del resto de usuarios del foro?

De todos modos, existen otras opciones aparte de esta de jazztel, por si te quieres plantear alguna otra alternativa (Vodafone, Movistar,etc.).
Saludos y no te lo tomes a mal, que seguro vuelven a dar más invitaciones.

codigo invitacion

quisiera recibir el codigo de invitacion. tengo jazztel 20 mb con linea jazztel.
quisiera probarlo para dar mi opinion. gracias

plan piloto jazztel

hola me gusaria participar en el plan piloto.
soy usuario de 20 mb mas llamadas

Soy cliente de Jazztel de 20 Mb y bueno estaría interesado en probar este plan piloto de pruebas.

No se si todavía os queda alguna invitación.

Muchas Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.