Banda ancha móvil Jazztel [INVITACIONES ADSLZONE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy usuario de jazztel 20 megas y me gustaria recibir una invitación para la prueba piloto.

Saludos y muchas gracias.

De momento están todas las invitaciones agotadas, pero en la siguiente tanda de 100 tendrán preferencia los que hayan posteado antes.

saludos

Hola, yo estoy interesado.

Soy administrador de sistemas y me interesa mucho para mi trabajo.
Soy cliente de Jazztel desde hace ya un par de años.

Me parece mal que se entreguen al tun tun la verdad, muchas de estas invitaciones van a caer en manos de gente que no les va a dar un uso correcto.

Yo por mi parte voy a llamar a Jazztel a ver si puedo sacar alguna...

KeTeFLiPs dijo:

Me parece mal que se entreguen al tun tun la verdad, muchas de estas invitaciones van a caer en manos de gente que no les va a dar un uso correcto.

¿Y quién dice cuál es el uso correcto?, y ¿tú como sabes el uso que le van a dar los afortunados?. No serás de la $GAE, que nos llaman a todos piratas y nos cobran el canon, porque ante la duda, todos robamos.

Si de verdad lo necesitas, debería ser tu empresa la que te lo facilitara.

Un saludo.

Muy buenas. Soy usuario de 20Mb y estaria muy interesado en particiar en el plan piloto de internert movil de Jazztel. Gracias

Gracias por la oportunidad de probar. Espero la llamada. Saludos a todos, ya os contaré.

Otro que se une a la solicitud

También soy usuario de Jazztel 20 mb + tarifa plana de voy y estoy interesado en la invitación.
Un saludo al foro.

espiman dijo:
KeTeFLiPs dijo:

¿Y quién dice cuál es el uso correcto?, y ¿tú como sabes el uso que le van a dar los afortunados?. No serás de la $GAE, que nos llaman a todos piratas y nos cobran el canon, porque ante la duda, todos robamos.

Si de verdad lo necesitas, debería ser tu empresa la que te lo facilitara.

Un saludo.

Hola.

Yo no soy un ladrón encubierto por el estado.
Todos odiamos ver como unos personajes de dudosa reputación nos roban a mano armada.

Me interesa saber la cobertura real de los distintos proveedores tanto en mi zona vacacional como en mi piso habitual.
Me interesa tanto porque por trabajo seguramente tengo que realizar guardias no presenciales en vacaciones y me gustaría poder hacerlas desde la playa ;) y si no tengo cobertura con el proveedor que me dan en la empresa no podré ir.
Además no estaría mal tener la mía propia para poder trabajar remotamente y marcarme unos puntos delante de los jefes ;)

El uso correcto esta claro, con la restricción de volumen de datos su único fin es el trabajo remoto. Nadie se va a costear una 3G con limite de descarga solo para chatear o navegar.

Creo que Jazztel debería haber sondeado a los clientes en busca de clientes con perfil técnico y no dar por supuesto que por saber usar un foro es un perfil apropiado.

Yo por mi parte he llamado a Jazztel y me han comunicado que no soy el primero que llama para esto y que me llamarán para confirmarme si puedo ser Beta tester.
Por mi parte espero que salgan nuevas invitaciones y poder acceder a esta oferta.

Saludos.

vaya que pena, por el último mensaje q decía que quedaban 10 pensé que me iba a tocar :(

espero que se respete el orden de peticiones aqnuue no se vuelva a postear.

saludos.

Hola soy usuario jazztel de 20 Megas + llamadas.

Me interesa la oferta y quisiera una invitación.

He tenido problemas en validarme con mi antiguo nick, me olvidé de la contraseña.
Le pido que me envíe el recordatorio por mail, pero ....o me dice que no está implementado el modulo o en otro lugar de la web me pide mi nick y me dice que me mandará el mail, pero por mas que lo intente no me llega.

Me he dado de alta con este nick para poder solicitar el código de invitación

Dadnos unos días que consigamos más invitaciones que ya están enviadas las 100 :)

Invitaciones prueba piloto

MrBunbury dijo:
Dadnos unos días que consigamos más invitaciones que ya están enviadas las 100 :)
Si hay más invitaciones, a mí tambien me gustaría participar en la prueba piloto.

y ami aqui estoy por si acaso hay mas tengo los 20 megas con llamadas desde hace casi 3 años

otro mas que se apunta

buenas, yo soy otro mas que se apunta

por supuesto que soy cliente 20MB de jazztel totalmente desagregado ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.