Banda ancha móvil Jazztel [INVITACIONES ADSLZONE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde este hilo se puede solicitar una invitación para participar en el plan piloto de banda ancha móvil de Jazztel.

Características del plan piloto de Jazztel:

- Sólo para usuarios registrados en ADSLZONE.NET (antiguedad mínima un mes) que reciban invitación y que tengan contratado ADSL hasta 20 megas con línea de Jazztel y clientes con ADSL y Jazztelia.

- Se entregarán 100 invitaciones a los 100 primeros que posteen en el hilo.

- Navegación de hasta 1GB de descarga mensual, superado este tráfico la velocidad se limita a 128Kbps.

- La SIM recibida no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz.

Duración:

- Del 16 de abril al 30 de septiembre de 2008. Finalizado este período el cliente podrá migrar a los productos del catálogo de Jazztel Móvil o devolver el módem.

- El cliente podrá decidir en cualquier momento darse de baja de este piloto en pruebas.

Precio:

- El servicio de Jazztel Internet Móvil en su base Beta será gratuito.

- El módem estará en modo de cesión de uso a un precio de 9,95 euros al mes. No se cobrarán gastos de envío.

Proceso de alta en el piloto

El cliente debe conseguir su código de invitado en ADSLZONE.NET (SE RECIBIRÁN POR MENSAJE PRIVADO) y después debe acceder a

www.jazztel.com/betainternetmovil

Seguidamente tiene que rellenar sus datos y una vez finalizado el registro recibirá una llamada de confirmación y la operadora activará el servicio.

Hola, me gustaría tener una invitación

Hola, me gustaría tener una invitación.

Edito para aclarar que soy usuario de 20 megas + llamadas gratis.

Gracias.

Me gustaria participar en el plan piloto, soy usuario de 20 MB de jazztel.
Cuando podáis mandar el código.
SALUDOS y muchas gracias

Recuerdo que es imprescindible que seais clientes de 20 megas de Jazztel.

Recibiréis el cupón por mensaje privado

Buenas, recuerdo que tendrán preferencia los usuarios que lleven más de un mes registrados en ADSLzone.net. Para evitar que la gente que se registre hoy sólo para obtener el cupón, a partir de ahora empezamos a enviar el cupón por mensaje privado.

Yo me apunto! Soy cliente de Jazztel 20mb + Llamadas con línea Jazztel. Yo les ayudaré en lo que pueda en la prueba piloto. Gracias y salu2!

Me gustaría una invitación para participar en las pruebas de banda ancha movil de Jazztel.

Soy cliente de Jazztel 20mb + llamadas de voz.

Saludos.

MrBunbury dijo:
Buenas, recuerdo que tendrán preferencia los usuarios que lleven más de un mes registrados en ADSLzone.net. Para evitar que la gente que se registre hoy sólo para obtener el cupón, a partir de ahora empezamos a enviar el cupón por mensaje privado.
Hola, estoy intentando darme de alta y no me valida bien el nº de contrato. Sé que es correcto porque lo tengo bien apuntado en un cuaderno de notas. Algo anda mal, esperaré un tiempo y lo volveré a intentar.

Saludos.

Hola ....

.... yo también quiero participar en esta prueba piloto. Soy usuario de 20 MB y también tengo JazzteliaTV.

Cuando podais, mandar la invitación.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.