Técnico Bajón de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,
Tengo contratado ADSL 12Mb, ya se que es poco, pero hasta ahora, tenía suficiente.
Aproximadamente desde hace un mes, ha pegado un bajón la velocidad de navegación que no creo que sea normal.
No llego ni a los 3Mb de bajada, 0,4 de subida y una latencia de 44 ms. Y eso solo con el ordenador conectado y navegando. Nada de móviles y tablets conectados a la WiFi, ni descargando. Adjunto capturas de dos test que he hecho.
He llamado a "atención al cliente" y la solución que me han dado es que me pase a fibra o que me pase a ADSL 20Mb pagando casi 2€ más. Como si los 45,29€ que pago actualmente, no sean suficientes
No he llamado al servicio comercial, he llamado al servicio técnico a ver si había pasado algo raro en mi zona (28019 Madrid), porque el bajón de velocidad ha sido espectacular y radical, y me ofrecen un servicio comercial. No me parece normal.
¿Donde está es servicio de atención al cliente?
Como no se solucione en breve, tomaré la decisión de cambiar de compañía, pagando menos, y con algún mega más de velocidad.

Un saludo

Portapapeles-1.png Portapapeles-2.png

Hola gonzo1963,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola gonzo1963,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Mariela^
Atentamente,

Buenas tardes,
Enviado con los datos que solicitas

Un saludo

Hola gonzo1963,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como cerrada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.