Técnico BAJADA DE VELOCIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, tengo contratado adsl con jazztel porque la fibra no me llega, exactamente esta a dos calles mas abajo, pero no suben el cableado. Tenia de velocidad 9.3 mb y tuve una incidencia a raiz de una tormenta en la cual no me llegaba velocidad de internet. Mandaron a un tecnico y el cable de afuera en el exterior estaba podrido y hecho polvo y lo tuvo que cambiar entero desde mi casa a la caja (encima de esta caja esta creo la de fibra) y ahora solo me llegan 4 mb. Llame a soporte de jazztel, porque claro quiero tener por lo menos esos 9.3 mb y me dicen que telefonica les a ustedes, que dicen que por la distancia y el cable solo me puede llegar esa velocidad. No me parece nada bien que antes tuviera mas velocidad y ahora menos, pues sigo pagando lo mismo con menos servicio, si la culpa es de ellos deberian de cambiar cable o hacer otra cosa para que yo tuviera lo mismo que antes, y pago lo mismo, pero con menos servicio.

Un saludo

Hola LUENGO73,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola LUENGO73,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como cerrada .Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.