Administrativo Baja fichero asnef

Buenas tardes,

En 2017 fui cliente de Jazztel, y por unas desavenencias con la empresa, se quedó un impago a mi nombre. Para saldar esa deuda, me puse en contacto con la empresa I.S.G.F informes comerciales S.L. la cual se identificó con poderes para llegar a un acuerdo de pago conmigo a nombre de Jazztel.

Por ello, el día 24 de agosto de 2020, contacte con dicha empresa para realizar el pago por importe de 215,57€. Que fue al acuerdo que llegamos.

Como la única forma de verificar ese pago es a través de mi cuenta bancaria, me puse en contacto con Asnef para la confirmación de baja de mis datos personales, pero, cuando me mandan dicho archivo, resulta que me sigue apareciendo la deuda con ustedes.

Por este motivo, tras varias llamadas a la citada empresa me comunican que el problema es de ustedes, que no han confirmado ese pago. Llevo dos semanas intentando contactar con ustedes por todas las vías posibles y no me atienden en ninguna.
Por ello, mediante este foro, pido que se borren mis datos y así no tener que llegar a vía judicial.

Si me lo requieren tengo el comprobante del pago

Tengo que revisarlo. Jonatan Camacho Blasco.

Envíame por mensaje privado el nombre completo y el DNI del titular para poder hacerlo.

Saludos.

Hola de nuevo.

El caso está siendo gestionado de forma interna por el departamento de cobros, por lo que no tengo información al respecto. A mis ojos, en sistemas no ha cambiado nada, por lo que entiendo que sigue en trámite.

Saludos.

Buenos días,

A día de hoy sigo esperando que me den de baja. Si me puede facilitar un número de teléfono del departamento correspondiente se lo agradecería puesto que no puedo contactar desde los números de atención al cliente.

Hola, de nuevo.

Solo tenemos como contacto los canales oficiales: 1565, Redes sociales y foros oficiales. Por norma general, los departamentos internos no tienen acceso directo para comunicaciones y estas han de hacerse a través de los citados medios.

Si me facilitas nuevamente por privado los datos del titular, reviso el estado actual de la situación.

Saludos.

Buenos días, otra vez.

¿Podrías consultar si está solucionado el tema del impago, por favor? por que me pongo en contacto con la compañia para que me informen y me cuelgan, no lo entiendo. Según la empresa de recobros está ya todo al día, pero me gustaría que me lo confirmasen de Jazztel.

Un saludo.