Jonatan Camacho Blasco
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 5
Buenas tardes,
En 2017 fui cliente de Jazztel, y por unas desavenencias con la empresa, se quedó un impago a mi nombre. Para saldar esa deuda, me puse en contacto con la empresa I.S.G.F informes comerciales S.L. la cual se identificó con poderes para llegar a un acuerdo de pago conmigo a nombre de Jazztel.
Por ello, el día 24 de agosto de 2020, contacte con dicha empresa para realizar el pago por importe de 215,57€. Que fue al acuerdo que llegamos.
Como la única forma de verificar ese pago es a través de mi cuenta bancaria, me puse en contacto con Asnef para la confirmación de baja de mis datos personales, pero, cuando me mandan dicho archivo, resulta que me sigue apareciendo la deuda con ustedes.
Por este motivo, tras varias llamadas a la citada empresa me comunican que el problema es de ustedes, que no han confirmado ese pago. Llevo dos semanas intentando contactar con ustedes por todas las vías posibles y no me atienden en ninguna.
Por ello, mediante este foro, pido que se borren mis datos y así no tener que llegar a vía judicial.
Si me lo requieren tengo el comprobante del pago
En 2017 fui cliente de Jazztel, y por unas desavenencias con la empresa, se quedó un impago a mi nombre. Para saldar esa deuda, me puse en contacto con la empresa I.S.G.F informes comerciales S.L. la cual se identificó con poderes para llegar a un acuerdo de pago conmigo a nombre de Jazztel.
Por ello, el día 24 de agosto de 2020, contacte con dicha empresa para realizar el pago por importe de 215,57€. Que fue al acuerdo que llegamos.
Como la única forma de verificar ese pago es a través de mi cuenta bancaria, me puse en contacto con Asnef para la confirmación de baja de mis datos personales, pero, cuando me mandan dicho archivo, resulta que me sigue apareciendo la deuda con ustedes.
Por este motivo, tras varias llamadas a la citada empresa me comunican que el problema es de ustedes, que no han confirmado ese pago. Llevo dos semanas intentando contactar con ustedes por todas las vías posibles y no me atienden en ninguna.
Por ello, mediante este foro, pido que se borren mis datos y así no tener que llegar a vía judicial.
Si me lo requieren tengo el comprobante del pago