Administrativo Baja errónea por parte de Jazztel, no puedo recuperar mi número de móvil

Hola,
Hace quince días estaba en trámites para realizar la baja o la continuidad del servicio con Jazztel. Me mandaron un mensaje al móvil (tengo el pantallazo) en el que me indicaban "la baja del númXXX será efectiva el 14/12. Llama al 1565 antes del FIN DEL 14/12 si deseas cancelar tu solicitud". Además, en la web publican que "Si te arrepientes y quieres seguir con JAZZTEL puedes llamarnos hasta 24 horas de la fecha de la baja y cancelar la solicitud". Pensaba llamar al final del día para seguir con el contrato, pero a las 19:00 horas del 14/12 directamente, sin avisar, me dieron de baja internet y mi número de móvil.
Llamé a atención cliente, abrieron una incidencia "escalada" y me dijeron que esperara 7 días para la resolución porque lo que quería era recuperar mi número de móvil, que tengo desde hace más de 20 años. A los 7 días, después de varias llamadas, me dicen que no hay posibilidad de recuperar el número de teléfono, que solicité la baja (cosa que no se llegó a concretar y el plazo era hasta las 00:00 del día 14/12).
He estado llamando un día tras otro, 45 minutos de espera y vuelven a leerme la resolución de la incidencia sin darme otra opción, no me escuchan, solo repiten lo que está anotado en sus observaciones.
Lo único que estoy solicitando es que ALGUIEN REVISE EL CASO porque, como he contado, la baja la dieron a las 19 de la tarde cuando tendrían que haberla hecho efectiva a las 00.00 y he perdido un número de teléfono que es imprescindible para mi trabajo.
Me da igual que me reactiven la línea, que me hagan un alta nueva, que me cambien la titularidad... No sé que tipo de gestión pueden realizar, solo pido recuperar mi número.

Hola, @Aquitania

Si ya se está gestionado lo más recomendable es esperar a que se te informe de la resolución. No es una gestión sencilla y es posible que necesitemos unos días, así que puede ser normal esta espera.

De todas formas, envíame por privado número y nombre, apellidos y DNI para al menos informarte de cómo va todo.

Saludos.

Hola Marceloverac. Ya tienes un hilo abierto para tu caso, vamos entonces a ceñirnos a él sin diversificar la misma consulta en diferentes hilos.

Un saludo.