Administrativo Ayuda con subida de velocidad

#1
Buenas, el 5/08/19 solicite subida de velocidad de 50Mb a 100MB a raíz de una mejora que me hicieron en las condiciones de mi contrato. El comercial me dijo que el router que tenia valia. Al día siguiente me mandan un sms que no se ha podido realizar dicha subida que contacte con el 1565. Me dicen que tengo que cambiar el router. Lo cambio y me envían el Livebox Fibra Sagemcom. Lo instalo y el mismo día otro sms diciendo lo mismo que no se podido realizar la subida. Reseteo el router y nada 50Mb. Llamo de nuevo y otro "pase" en el 1565. Hoy otro sms con el mismo texto, que llame. Llamo y de nuevo otro "pase" y sigo con 50Mb. Total que no me lo suben ni me dan solución. Que puedo hacer?

Gracias y saludos.
 
#2
Lo compruebo, RafaS.
Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba