Técnico (Ayuda) Problema con mi router wifi huawei HG8546M FFTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo varios meses con esta compañia hasta que de un dia para otro hace como 1 semana mi NAT era tipo 2 y se ha convertido en tipo 3(estricta) y para videojuegos online no puedo jugar a la mayoria,he entrado al router abro los puertos manualmente pero no funciona, no es de la play porque tengo 2 (3y4) y probe en las 2 y ninguna cuando en las 2 me funcionaba con tipo 2 perfectamente y de siempre(antes de cambiarme) y me parece muy extraño porque mi NAT siempre fue tipo 2 por defecto y nunca toque nada. Algun aporte o solucion?

Buenas noches Cmcr01
Lo más probable es que estés en uno de los escenarios en los que Orange/Jazztel usa CG-NAT y deberás solicitar a la compañia que necesitas que te quiten. Si te preguntan por qué puedes explicarles que necesitas abrir puertos para conectar en remoto a tu PC (o contarles tu problema con la PSP). En 24 horas deberías estar fuera y poder abrir los puertos a tu gusto
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!

Buenas noches Cmcr01
Lo más probable es que estés en uno de los escenarios en los que Orange/Jazztel usa CG-NAT y deberás solicitar a la compañia que necesitas que te quiten. Si te preguntan por qué puedes explicarles que necesitas abrir puertos para conectar en remoto a tu PC (o contarles tu problema con la PSP). En 24 horas deberías estar fuera y poder abrir los puertos a tu gusto
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!
Ese modelo de router no se usa en España, así que ...

Hola Cmcr01

Si actualmente continuas con la consulta, por favor déjanos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Cmcr01.

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos para poderte ayudar con la consulta, al no tener respuesta damos el caso como cerrado. Si vuelves a presentar algún fallo o consulta, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.