Solucionado ayuda fallo fibra

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#22
Hola morente_94,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible.Mantente a la espera de la llamada del técnico a tú línea móvil. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#23
Hola morente_94,

Como hemos hablado por teléfono vamos a revisar el fallo de tu servicio enviando un técnico para revisar la conexión de tu fibra fuera y dentro de tu casa. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#24
Hola morente_94,

Como hemos hablado por teléfono vamos a realizar un seguimiento de tu servicio después de la visita del técnico. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#26
Hola morente_94,

Hemos tratado de contactar contigo el día de hoy pero no ha sido posible, respecto a los pantallazos que has publicado, tenemos que realizar unas pruebas para así poder escalar el caso al área de segundo nivel. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#27
Hola morente_94,

Como nos comentas por teléfono no has tenido la posibilidad de usar tu servicio y realizar pruebas, realizaremos un seguimiento durante este fin de semana. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#30
Hola morente_94,

Desde el foro vamos a realizar un seguimiento por el fallo del servicio en las madrugadas que es cuando nos indicas que presentas más fallos, durante este fin de semana. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#32
sigue igual, o es de la instalacion exterior o es el router, o esque directamente me bajais la velocidad porque no es normal que en 2 meses siga esto igual, ya deberian de darme una solucion.
 

Adjuntos

#35
Hola morente_94,

Estamos realizando seguimiento a tu fallo, nuestros técnicos están revisando la linea a nivel externo, ya que las ultimas visitas han revisado la red interna y el router. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#36
Hola morente_94,

En el sistema nos registra que el día de hoy un técnico fue a revisar el servicio, vamos a realizar un seguimiento durante unos días. Estaremos atentos a tus comentarios

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#37
Hola morente_94,

Nos gustaría saber como vas con tu servicio hasta el día de hoy. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#38
Hola morente_94,

Hemos intentado de contacto de contactar en varias ocasiones contigo, pero no sido posible. Al no tener respuesta, procedo a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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