Técnico ayuda fallo fibra

hola buenas, tengo contratada la fibra de 100mb de jazztel y desde el primer dia me va mal he esperado porque segun he leido tardaba un poco en estabilizarse, pero esque ya van para 20 dias, de media suelo tener 35-40mb con picos de 12-13 y 95-98, y se laguean los juegos. No puedo contactar con el servicio tecnico ya que tengo averiado el fijo. ayuda por favor.
Dato: tengo instalado el router livebox fibra.

Hola morente_94

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola morente_94

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
sigo esperando respuestas,
Recuerdo las condiciones,
MANTENIMIENTO DEL SERVICIO.
JAZZTEL dispone de un sistema de mantenimiento integral de la
línea contratada que garantiza la reparación de la línea y de las infraestructuras asociadas al Servicio
en la red de JAZZTEL hasta el Punto de Terminación de Red (PTR) en el plazo de 48 horas desde el
aviso del Cliente al Servicio de Atención al Cliente de JAZZTEL.
DERECHO DE COMPENSACIÓN POR LA INTERRUPCIÓN TEMPORAL DE LOS SERVICIOS.
JAZZTEL
intentará asegurar un nivel de calidad acorde con los Servicios y como mínimo se compromete a
asegurar los niveles de calidad exigidos por la normativa de calidad, y que se encuentran disponibles
en www.jazztel.com. En caso de interrupción temporal del Servicio Telefónico, JAZZTEL indemnizará
de forma automática al Cliente
.Han pasado 36 horas y aun nada, por no hablar del medio mes transcurrido con un servicio que ni por asomo alcanza lo establecido.

Hola morente_94,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a realizar un seguimiento por el fallo de tu servicio hasta el día de mañana en la tarde. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola morente_94,

El día de hoy hemos tratado de contactar contigo pero no ha sido posible, nos gustaría saber como vas con tu servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola morente_94,

El día de hoy no logramos contactar contigo para revisar el fallo. Los link no los podemos ver, podrías publicar mejor los pantallazos de los test de velocidad. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Mira la ip q t sale en el menu del router, si tienes servidores proxy o navegas por VPN desactivala y abre CMD (Simbolos del sistema en modo administrador) teclea "tracert (la ip q t sale en el router)" si t da mas d un resultado...estas en CG-Nat (ipv6). Consulta en el foro todos los hilos d damnificados q hay por eso.Si sale ipv6 activado en el menu del router ni t molestes en hacer lo anterior estas en CG-nat.

hazte un traceroute a la ip q t sale en ipv4 y mira el resultado. Ya q la ipv4 q t sale puede haber sido asignada para conectarte a la cg-nat. Si t sale solo un resultado sera fallo de infraestructura de lo contrario, lo dicho CG-NAT.

El fundamento d esa prueba es ver si tu ipv4 es publica o privada. Si es publica es q conectas directamente a la red con ella, si no, al salirte mas d un resultado t dice q conectas como ipv4 a una cg-nat y esta a la red con ipv6.

hazte un traceroute a la ip q t sale en ipv4 y mira el resultado. Ya q la ipv4 q t sale puede haber sido asignada para conectarte a la cg-nat. Si t sale solo un resultado sera fallo de infraestructura de lo contrario, lo dicho CG-NAT.

El fundamento d esa prueba es ver si tu ipv4 es publica o privada. Si es publica es q conectas directamente a la red con ella, si no, al salirte mas d un resultado t dice q conectas como ipv4 a una cg-nat y esta a la red con ipv6.
Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi:

en tracert me sale solo uno pero no se si lo hago bien, en ipconfig me sale esto
Sufijo DNS específico para la conexión. . : home
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::10db:8199:8078:a6e4%3
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.20
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

Adjuntos