Solucionado Averia en linea fija

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, estaba teniendo cortes en mi linea, cada vez que llamaba al servicio tecnico me indicaban resetear el router hasta que ayer creo que la ONT ha muerto pues esta en Azul fija. Podeis ayudarme?

Hola toti_bachi,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola toti_bachi,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Mariela^
Atentamente,
Enviados los datos

Hola toti_bachi,

Estamos gestionando la solicitud para darte una pronta solución. Mantente a la espera de la llamada del mensajero a tu linea móvil
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,

Hola buenos dias, despues de estar esperando la llamada del mensajero como indicais, este no se ha puesto en contacto conmigo, resultado??? No ha podido entregar el paquete porque lo estaba haciendo en una direccion diferente a la especificada, gracias a esta dejadez debo esperar minimo hasta lunes, espero un detalle por vuestra parte y dejarlo solucionado a mas tardar el viernes en la mañana, eso si, en la dirección correcta.

Hola toti_bachi,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.