Técnico AVERIA FIBRA

MUCHAS GRACIAS POR TU SINCERIDAD, ESPERO QUE TU VATICINIO SE CORROBORE.
Eso sólo depende de vosotros. Yo por fin pude migrar a otra compañía que me trata bien. Pero sigo entrando en éste foro y lo que leo de vosotros me irrita.

Saludos.

PD: No os cabreéis con los agentes de Jazztel del foro, ellos no tienen la culpa y se de buena mano que intentan ayudar. La cosa viene de más arriba.

Hasta ahora, y por lo conocido, no hay ninguna de las compañías que nos acosas con su falsa publicidad, estas de suministro de señal de telefonía que se salve, pues todas padecen de lo mismo, parece que se copian sus artimañas para engañar, como el incumplimiento de contrato, ofertas que son mentiras, fraude en los recibos, promesas que nunca cumplen y teléfonos que son un timo y una burla para el cree que le van a ser caso. Pero no hay otra, y no nos vale nada cambiar de compañía, porque siempre nos encontramos con lo mismo.
Esperemos que algun dia le ley, el ministerio de telecomunicaciones, se emplee a fondo con estos charlatanes de feria, y los ponga a cumplir la ley y se les castigue cuando engañen a sus pobres e indefensos abonados.
Saludos

Buenas Josep, lo tuyo ya bate récord en inoperancia, y de abandono a su suerte de los abonados, de una compañía que se merece, y por esta dejadez de sus obligaciones, que le quiten la licencia para operar en España.
Deseo que resuelvas cuanto antes tu problema, pues yo se también , y por culpa de Orange, lo que es el haber estado incomunicado con el exterior, pues esto del a fibra tiene eso, que en cuanto falla, falla todo lo que tengas en casa, desde l ordenador hasta el teléfono fijo.

Un cordial saludo y suerte

Hola! si por aquí no te ayudan, pide por facebook o por la comunidad jazztel a mi me solucionaron un problemon por facebook, era su culpa pero bueno tras llamar mil y una veces al 1565 me lo solucionaron

un saludo.

Bien otro día terminado o casi, continuo sin Fibra y sin teléfono fijo.

Buenas Noches Técnicos Nivel 3

No entiendo como no os cae la cara de vergüenza.

Buenas noches a todos/Bona nit a tothom

Josep

Bon dia/Buenos días
Un día más sin fibra y sin fijo.
Un día más sin ninguna respuesta de Jazztel
Salud
Josep
Pues es una faena, Josep. Sobre todo en estos días de confinamiento. Yo cada vez me alegro más de haber portado a mi nueva compañía. De haberlo sabido que me iba a ir tan bien me hubiera ido incluso antes de haber terminado la permanencia y pagando la penalización, pues no sabes la tranquilidad que te da el no haber tenido que llamar a atención al cliente en los 5 meses que llevo con ellos.

Bueno, haber si tienes suerte y te solucionan pronto el problema. Es una jodienda estar en estos momentos sin fibra.

Saludos.

Pues es una faena, Josep. Sobre todo en estos días de confinamiento. Yo cada vez me alegro más de haber portado a mi nueva compañía. De haberlo sabido que me iba a ir tan bien me hubiera ido incluso antes de haber terminado la permanencia y pagando la penalización, pues no sabes la tranquilidad que te da el no haber tenido que llamar a atención al cliente en los 5 meses que llevo con ellos.

Bueno, haber si tienes suerte y te solucionan pronto el problema. Es una jodienda estar en estos momentos sin fibra.

Saludos.
Buenos días, Sansejodio, a mi lo que más me jode es que antes cuando íbamos con adsl, osea sin fibra, nunca habíamos tenido ningún problema y me cambié por su insistencia a que lo hiciese.
Gracias y un saludo

Manda huevos, ahora he visto mi nueva factura del mes de marzo,

AVISO A JAZZTEL:
NO PIENSO PAGARLA

NO VEO BONIFICACIÓN ALGUNA POR ESTOS DIAS SIN LINEA

Así a lo mejor me llama alguien de Jazztel, aunque sea para reclamarme el pago.

Salud
Josep

Buenas noches,
Mensaje para los técnicos de Jazztel,

HOY HE MIRADO EL CONSUMO QUE LLEVO ESTOS DÍAS, Y VEO QUE DEL BONO DE 200 MINUTOS QUE TENGO, PARA LAS LLAMADAS DEL MÓVIL, NO TENÍA FIJO, SE ESTÁN CONTABILIZANDO TODOS LOS MINUTOS DE LAS LLAMADAS AL 1565.

Esto ya parece de broma.

Salut/Saslud

Josep

están los técnicos de Masmovil trabajando en la calle, parece que por fin van a arreglar el tema de la caja de conexiones de la calle.

Esta mañana he recibido un mensaje de Jazztel diciéndome que ya estaba resuelta la avería y de momento no lo estaba.

En fin parece que ya estamos en el buen camino, ahora veremos como solucionamos el tema de la factura de marzo.

OSCAR, AHORA QUE YA ESTARÁ ARREGLADA LA AVERÍA PODRÁS LLAMARME? solo es par hablar de la factura.

Salud
Josep