Técnico Averia fibra jazztel

Buenas soy usuario Jazztel desde que salió con su ADSL en Madrid , tuve Fibra desde el primer día también y sufro microcortes de 2 años para acá. ( cable y Wifi). Mi esposa teletrabaja en atención al cliente de una empresa e imaginaros lo molesto que es perder la comunicación con el cliente. Se va internet y vuelve como al minuto y medio. (A veces parpadea el router con la luz en naranja ) ¿Puede ser cosa del Router o es más de la línea?.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola nap0.

Para poder ayudarte con tu consulta, por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola nap0.

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento para que termines de revisar la estabilidad del servicio. Déjanos tus comentarios si llegas a presentar alguna novedad.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba