El pasado 21 Diciembre 2020, llame a atencion al cliente [1565] para realizar un cambio de tarifa en mi ADSL [para ajustar el precio a la nueva oferta].
El operador me realizo el cambio de tarifa y comprobo que se podia aumentar la velocidad del ADSL [pasaria a tener entre 17 y 19Mb y que no hacia falta cambio del modem al ser compatible].
Procedio a realizar el cambio de velocidad y tras realizar todos los cambios correctamene en el sistema, indico que se aplcaria en un maximo de 72h.
A dia de hoy sigo con la misma velocidad / sincronismo [10046/829], y la tarifa si se ha cambiado.
Podeis comprobar el aumento de velocidad si esta pendiente de realizar o si de verdad se puede realizar, gracias.
El operador me realizo el cambio de tarifa y comprobo que se podia aumentar la velocidad del ADSL [pasaria a tener entre 17 y 19Mb y que no hacia falta cambio del modem al ser compatible].
Procedio a realizar el cambio de velocidad y tras realizar todos los cambios correctamene en el sistema, indico que se aplcaria en un maximo de 72h.
A dia de hoy sigo con la misma velocidad / sincronismo [10046/829], y la tarifa si se ha cambiado.
Podeis comprobar el aumento de velocidad si esta pendiente de realizar o si de verdad se puede realizar, gracias.
Adjuntos
Última edición: