Administrativo Aumento velocidad ADSL desde 1565

El pasado 21 Diciembre 2020, llame a atencion al cliente [1565] para realizar un cambio de tarifa en mi ADSL [para ajustar el precio a la nueva oferta].
El operador me realizo el cambio de tarifa y comprobo que se podia aumentar la velocidad del ADSL [pasaria a tener entre 17 y 19Mb y que no hacia falta cambio del modem al ser compatible].
Procedio a realizar el cambio de velocidad y tras realizar todos los cambios correctamene en el sistema, indico que se aplcaria en un maximo de 72h.
A dia de hoy sigo con la misma velocidad / sincronismo [10046/829], y la tarifa si se ha cambiado.
Podeis comprobar el aumento de velocidad si esta pendiente de realizar o si de verdad se puede realizar, gracias.

Adjuntos

• Screenshots_2021-01-01-19-23-48.png
    Screenshots_2021-01-01-19-23-48.png
    276 KB · Visitas: 30
Última edición:
Hola oskars. La velocidad de una línea ADSL no se puede variar, recibes siempre la máxima que pueda llegar a tu domicilio. No es como las líneas de Fibra donde puedes contratar diferentes velocidades.
¿Te envió algún tipo de comprobante conforme se realizaba ese cambio?

Un saludo.

No me envio ningun comprobante.
Solo me indico, que me aumentaba la velocidad al pasarme el adsl de amlt a neba, puedes comprobar si me pueden pasar a neba, ya que se pasaria como indicas a la maxima velocidad del adsl de 10Mb a 20Mb

Hola.

Voy a hacer una cosa entonces. Quiero revisar la velocidad máxima que tienes aplicada ahora mismo para salir de dudas. Envíame por privado el número del fijo y nombre, apellidos y DNI, por favor.

Saludos.