Técnico Aumento velocidad a 1GB. Pues no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me envían un correo indicándome que YA¡¡ me han subido la velocidad gratuitamente de 600Mb a 1G. Pero es totalmente falso. Me tienen una tarde al teléfono y cuando el "técnico" esta haciendo gestiones pues me cuelga el movil y así toda la tarde.
Lo máximo que mide el test propio de Jazztel conectado al Livebox Fibra sin wifi y conectado por cable al ordenador es 700Mb.
Al final de la tarde me dicen, llame usted mañana pues puede ser un tema del cableado de la calle .....
Antiguamente hace muchos años cuando estaba con el Adsl, te indicaban que realizaban un seguimiento al router y llegado el caso te enviaban al técnico. Ahora es imposible¡¡
Ademas antes, en el otro router tenia 2 lineas de teléfono y se podían tener dos llamadas simultáneas, ahora desconectado. No puedo estar todo el día con el teléfono llamando al 1565,

Hola @xavierus

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola @xavierus

Como hemos hablado por teléfono, ya esta generada una orden de servicio técnico para dar con una solución a tu servicio lo antes posible, de nuevo estaremos al tanto de toda la actuación técnica para corroborar que se haya dado una solución oportuna. Adicional se gestiono el envío de un repetidor wifi para que mejores la calidad de conexión dentro de tu domicilio.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Hola @xavierus

Como hemos hablado por teléfono, ya esta generada una orden de servicio técnico para dar con una solución a tu servicio lo antes posible, de nuevo estaremos al tanto de toda la actuación técnica para corroborar que se haya dado una solución oportuna. Adicional se gestiono el envío de un repetidor wifi para que mejores la calidad de conexión dentro de tu domicilio.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Buenas.
Pero que habéis hecho?
Daniel, me dices que me enviais repetidor wifi gratuito y sin permanencia.
Y acabo de recibir un correo con comprobante de compra en el cual me subís mas de 15€ mi tarifa.
NO LO QUIERO¡¡¡ No lo voy recoger.
Y ME DEJAIS LA TARIFA COMO ESTABA¡¡¡

Hola @xavierus .

Como hemos hablado por teléfono, el repetidor wifi que se gestiono para tu servicio no te conllevara ningún tipo de importe, adicional quedamos a la espera de la visita técnica que esta programada para que se pueda realizar la validación de tu linea.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Hola @xavierus.

Hace algunos días validamos que asistió un técnico a tu domicilio para revisión de tu servicio de fibra, intentamos comunicarnos contigo para poder saber el estado de la linea y no nos fue posible establecer contacto contigo, quisiéramos saber si tu servicio esta funcionando correctamente después de la visita técnica.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Hola @xavierus.

Hace un tiempo te hemos llamado para confirmar el estado del servicio, al no tener respuesta damos por cerrado el caso. Si llegas a presentar nuevamente algún fallo con el servicio puedes abrir nuevamente un POST.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.