Administrativo El área de atención al cliente de Jazztel, una ruleta rusa, si tienes suerte..., pero si no, prepárate.

#1
Visto como estaba funcionando el área de atención al cliente, por lo que les ha pasado a conocidos y por lo que me ha pasado a mí, el año pasado decidí marcharme de Jazztel, desde que es Orange, tienes que jugar con la suerte. Lo primero que hice fue darme baja de la tv, porque dar de baja muchos servicios al mismo tiempo es pegarte un tiro en el pie. Me di de baja, todo perfecto.
En enero, comienzo a preparar la migración y se lo hago saber a Jazztel, que me iguala la oferta que tenía y por lo tanto decido quedarme, porque me daba pereza empezar con líos. Eso sí, como en septiembre del 2018 recibí una carta de Jazztel diciéndome que me iban a duplicar, pregunté que iba a pasar con la duplicación y me respondieron que no me preocupara que eran cosas independientes y que tuviera paciencia que me la realizarían.
En febrero, la caja de sorpresas. Me cobran 2 € por identificador de llamadas, nadie me dijo que lo iba a pagar, es más, se han cansado de decir que todos los que tuviéramos Jazztel antes de mayo de 2018 no teníamos que pagarlo y seguiríamos disfrutándolo. Llamada al servicio de atención al cliente, amablemente me comunican que tengo derecho al identificador de llamadas y que me lo activan, pero......, no tengo derecho a la duplicación de velocidad porque he firmado nuevo contrato, le cuento lo de la carta, que me dijeron que no había problema, pero la verdad es que me quedo sin duplicación. (código 19490975:cool:, es verdad que con 300 me sobran, pero me siento engañado.
En marzo (20-03-19) la caja de sorpresas habitual, me cobran identificador de llamadas, llamo atención al cliente y efectivamente me lo han cobrado y no es correcto, en la próxima factura le devolveremos el dinero, un 10 para atención al cliente. (código 441390633)
Abril, efectivamente me devuelven 1,41 €, pero sorpresa¡¡¡, me cobran 1,6528€, a que no saben por qué, por el servicio de identificador de llamadas. Vuelvo a llamar, completamente decepcionado y me responden que no tengo derecho al servicio gratuito, y pregunto, por qué me han devuelto el dinero, respuesta un error perdone las molestias, lo sentimos, pero no tiene derecho. Oiga en febrero sí tenía derecho, en marzo sí tenía derecho, en abril no! Lo siento no es de recibo, no pueden decir cada uno una cosa e ir contradiciéndose unas a otras. Abandono, debe de baja el servicio de identificador de llamadas.
CONCLUSIÓN. Se han reído de mi, o me han tomado el pelo, o no saben lo que hacen. Ni me han duplicado la velocidad, ni me han mantenido el servicio de identificador de llamadas y que si llamas a jazztel te digan lo que te digan, puede ser así o no. No hay nada pero que un servicio de atención al cliente del que no te puedas fiar, porque te engañan, consciente o inconscientemente. Me siento engañado y decepcionado. Ustedes, (por Orange) sabrán lo que hacen y cómo se dirige una compañía, desde mi ignorancia creo que no es bueno que el cliente no pueda fiarse de su servicio de atención al cliente. (por cierto esta última conversación es de 23 de abril, no pedí código, para qué)

Pablo Navarro
 
#2
Hola Pablo2323. Respecto al servicio de identificador de llamadas, si actualmente dispones de una de las tarifas de nuestro nuevo portfolio, no incluyen este servicio de forma gratuita, por lo que no tengo la posibilidad de activártelo así. Las únicas opciones que puedo darte son mantenerlo activo con su coste actual que ya has visto reflejado en factura o desactivarlo.

Respecto al aumento de velocidad, lo que puedo hacer es pasar tus datos a los compañeros del departamento comercial para que te informen de las condiciones y precio de la oferta actual para 600Mb y realizar el cambio si las consideras adecuadas para ti.
Si quieres que lo haga así, pásame por privado tu número fijo, tus datos de titular y un teléfono y horario de contacto.

Un saludo.
 
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#3
Hola Pablo2323. Respecto al servicio de identificador de llamadas, si actualmente dispones de una de las tarifas de nuestro nuevo portfolio, no incluyen este servicio de forma gratuta, por lo que no tengo la posibilidad de activártelo así. Las únicas opciones que puedo darte son mantenerlo activo con su coste actual que ya has visto reflejado en factura o desactivarlo.

Respecto al aumento de velocidad, lo que puedo hacer es pasar tus datos a los compañeros del departamento comercial para que te informen de las condiciones y precio de la oferta actual para 600Mb y realizar el cambio si las consideras adecuadas para ti.
Si quieres que lo haga así, pásam por privado tu número fijo, tus datos de titular y un teléfono y horario de contacto.

Un saludo.
Has leído lo q he escrito?, porque parece que las razones no sirvan para nada. Y creo q está muy claro, pero no sirve para nada, lamentablemente Jazztel ya es otra cosa.
 
#5
Has leído lo q he escrito?, porque parece que las razones no sirvan para nada. Y creo q está muy claro, pero no sirve para nada, lamentablemente Jazztel ya es otra cosa.
Cada una de las palabras, de ahí mi respuesta.

Si tienes alguna duda o algo que no te cuadre, expònmelo por favor.

Un saludo.
 
#7
¿Por qué cuando me ofertan una nueva tarifa, yo pregunto por la duplicación y me dicen que no afecta?
¿Por qué me devuelven el dinero del cobro indebido de identificador de llamada si no me corresponde?
¿Por Qué en dos meses seguidos dos personas del servicio de atención al cliente distintas después de consultar con no se quién, me dan la razón de que siendo cliente desde antes de 2018 no me afecta la subida?
¿Por qué recibo una carta en septiembre diciéndome que duplicarían la velocidad a mi línea y que no tenía que hacer nada? Esperaron a que se cumpliera la permanencia en Enero para así poder no duplicar?
¿Por qué quieres pasarme con tus compañeros para que me ofrezcan el precio de 600 megas?, a mi ese servicio tenían que habérmelo concedido como me comunicaron por carta, o era una mentira?

Y una afirmación, mal va una compañía si su servicio de atención al cliente no es de fiar. Dime lo del portafolios, o pídeme disculpas como hizo repetidamente la persona que me comunicó que las anteriores se habían equivocado, no sirven las disculpas, una compañía seria y que quiera no perder el respeto de sus clientes debe ser seria, y un cliente fiel, debe esperar que lo traten igual, sin mentiras ni engaños.
 
#8
Tienes razón en todo compañero, han perdido el norte. Ya no son lo que eran. Y asi como van a se van a quedar más solos que la una( quizas es lo que quieren, cargarse del todo a Jazztel para tener una competidora menos ).
 
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