Técnico Arcadyan DSL

Tengo un router Arcadyan DSL hace muchos años, ¿ Cuándo me enviaran un nuevo router para mejorar la fibra de 300/300 ?
Un saludo

Yo tenía hasta esta semana un ZTE de hace 6 años y me han mandado por una incidencia el Arcadyan así que no creo que te lo cambien si no es por alguna incidencia.

Hola gmiron1.

Para poder revisar tu consulta, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Enviados los datos

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-11-11 163042.jpg
    Captura de pantalla 2021-11-11 163042.jpg
    119.2 KB · Visitas: 44
Enviados los datos
Cuidado que la última vez que me hicieron la misma promoción, en la letra pequeña constaba un año de permanencia que no aparecía en el correo.

Por teléfono me confirmaron que el cambio de router de esta promoción incluía un año de permanencia.

Cuidado que la última vez que me hicieron la misma promoción, en la letra pequeña constaba un año de permanencia que no aparecía en el correo.

Por teléfono me confirmaron que el cambio de router de esta promoción incluía un año de permanencia.

Estoy esperando respuesta de Soporte Técnico Jazztel1

Hola gmiron1.

Como hemos hablado por teléfono, solicitamos el cambio de tu router a uno mas actual. Por favor valida que todo te funcione correctamente al instalarlo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Jazztel me ha enviado un router más actual y ha mejorado mucho la conexión a fibra 300/300 sobre todo en lo referente al Wifi, mejora la recepción notablemente, el que tenía había quedado claramente anticuado

Gracias a Oscar (Jazztel1 soporte técnico) por tu gestión y el interés que te has tomado en solucionar el tema.