Solucionado App

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me instalaron la fibra y router nuevo hasta hay bien. Entro x la app y perfecto puedo acceder a diagnóstico mirar quien esta conectado, cambiar clave, nombre.... perfecto loca de contenta. Se actualiza el router (segun jazztel) y ya ni diagnostico ni configuracion de wifi nada de nada solo mirar consumo. Raro? Pues si la verda. Alguna solucion? A alguien le pasa?

Hola Lola79,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Lola79,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Enviado privado

Hola Lola79,

Como hemos hablado por teléfono vamos a esperar a que la linea fija nueva que has contratado se active y realizar pruebas con la app. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola Lola79,

Como hemos hablado por teléfono vamos a esperar a que la linea fija nueva que has contratado se active y realizar pruebas con la app. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Q pienso yo una cosita. Q que tiene q ver la app q no puedo usar para configurar la fibra con tener todos los servicios activos. Estoy esperando q activen el adsl y viendo lo visto va para largo, asi q mientras no lo activen no puedo usar la app para otras cosas...??? Q tiene q ver? Algun fallo tendra x lo cual no puedo hacer diagnostico ver q dispositivos tengo conectados y no creo q tenga nada q ver con el servicio q qda x activar....

Hola Lola79

Como hemos hablado por teléfono, estaremos pendientes a que vuelvas a hacer el registro en el área clientes para verificar que funcione correctamente. Estamos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Pues nada no funciona. Me he vuelto a registrar como me dijiste y todo fatal. Entrar, entro en la aplicacion pero para nada

Y sigue sin funcionar y mi Livebox tampoco funciona solo me deja cambiar nombre red y contraseña ni ver quien esta conectado ni poner horario ... nada

Hola Lola79

Como hemos hablado por teléfono, por el momento la app no es compatible para realizar las configuraciones que deseas. Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando en ello para que sea compatible con todos nuestros usuarios. Por ahora, vamos a cerrar el post del foro y si tenemos mas información al respecto, te estaremos comentando.
Si volvieras a tener cualquier otra solicitud o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.