Técnico App

#1
Me instalaron la fibra y router nuevo hasta hay bien. Entro x la app y perfecto puedo acceder a diagnóstico mirar quien esta conectado, cambiar clave, nombre.... perfecto loca de contenta. Se actualiza el router (segun jazztel) y ya ni diagnostico ni configuracion de wifi nada de nada solo mirar consumo. Raro? Pues si la verda. Alguna solucion? A alguien le pasa?
 
#4
Hola Lola79,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola Lola79,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Enviado privado
 
#6
Hola Lola79,

Como hemos hablado por teléfono vamos a esperar a que la linea fija nueva que has contratado se active y realizar pruebas con la app. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba