Solucionado Aparece una red Wifi fantasma en mi livebox fibra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante todo saludos, en enero cambiamos router adsl por fibra jazztel con router livebox todo correcto, pero resulta que aparece en la banda de 5G un red fantasma llamada Quantena con la misma potencia y mismo canal con el que trabaja el router. Es una interferencia que dura pocos segundos y que se repite constantemente mientras el router esta encendido. En el servicio tecnico de jazztel via telf solo se limita a actualizar el router y alguna que otra modificación y el tema sigue igual.
Lo curioso es que me puedo conectar a ella con la misma contraseña del router. He probado dos APP y las dos detectan esta señal.
Mi vecino es de Orange y con el mismo modelo de router y tiene el mismo problema.
Agradecería si existe una solución para este error del frimware. Mi conecxion es Mifibra C-740 y en el router la wifi invitados esta desconectada.

Saludos

Adjuntos

Hola Tonicom,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Tonicom,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible. Mantente a la espera de la llamada del transportista a tú línea móvil.
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola Tonicom,

Como hemos hablado por teléfono, realizaremos pruebas con tu servicio luego de la entrega del router. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola,alguna vez fallaba el wifi y me di cuenta que en vez de apagarlo y encenderlo para restablezer el wifi ( todas las luzes del router estaban correctamente encendidas y a trabes de la aplicación de jazztel todo estaba correcto) solo con apagar y encender físicamente el botón del mismo router, los móbiles se conectaban rápidamente. No se si esta señal influye en el correcto funcionamiento del router o es un fallo de seguridad,falta algún tipo de actualización, defecto del propio router. Es curiso porque crea una red llamada quantena o una oculta En algún foro de vodafone salia este tema.

saludos

Hola Tonicom,

Como hemos hablado por teléfono, Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,

Hola Tonicom,

Como hemos hablado por teléfono, continuamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,

Hola Tonicom.

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.
^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.