Técnico alerta email desde livebox

Tal y como acordamos por telefono, confirmo a los tecnicos que estan trabajando duramente con este problema que tengo desde hace mas de un año que sigue sin funcionar. Y respondiendo a la siguiente pregunta que me van a hacer, si, ya he reiniciado el router.

Buenos dias.

Hola garigari.

El caso ha sido reportado, seguiremos revisando las posibles causas que afectan el funcionamiento de esta opción. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Última edición:
Hola garigari.

Como hemos hablado por teléfono, continuamos en labores para poder resolver el caso de las notificaciones Email. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola garigari.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que puedas revisar nuevamente la configuración de las notificaciones Email, se han realizado algunas intervenciones para corregirlo y queremos saber si ya te funciona. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

informo que sigue sin funcionar. No obstante veo que habeis actualizado el midleware a una version fechada junio 2020. El anterior era de 2019. Con suerte para la actualizacion del 2021 dareis con el fallo.

Saludos

Hola garigari.

Gracias por tu respuesta, el caso lo volvemos a revisar para validar otras alternativas de solución. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola garigari.

Como hemos hablado por teléfono, actualmente continuamos trabajando en el caso para poder dar una solución definitiva. Si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola garigari.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que revises nuevamente la funcionalidad de las notificaciones Email del router.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola garigari.

Como hemos hablado por teléfono, mantenemos el seguimiento de tu caso para validar nuevamente si tenemos alguna alternativa de solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Buenas tardes,
Tengo fibra desde hace apenas un mes, y los avisos por e-mail no funcionan.
Tengo el router Livebox +
Tengo todos los avisos activados, he probado varios emails, y también he probado a reiniciar el router de fábrica.
Saludos.

informo que sigue sin funcionar. No obstante veo que habeis actualizado el midleware a una version fechada junio 2020. El anterior era de 2019. Con suerte para la actualizacion del 2021 dareis con el fallo.

Saludos
Pues va ha ser que no. Acabais de actualizar el firmware del livebox y el problema sigue sin solucion.
Quien lo esta mirando?