Técnico alerta email desde livebox

Hola garigari,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a revisar tu caso. Si tenemos alguna información mas actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola garigari,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a revisar tu caso. Si tenemos alguna información mas actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,
Podrias ponerlo en publico en el subforo, somos muchos los que tenemos el mismo problema y queremos solución a algo tan util como era que avisara de las llamadas perdidas o poder ver el log de llamadas. Y te ahorrarias trabajo de ir llamando a cada uno informando de lo mismo, no?

Saludos.

Podrias ponerlo en publico en el subforo, somos muchos los que tenemos el mismo problema y queremos solución a algo tan util como era que avisara de las llamadas perdidas o poder ver el log de llamadas. Y te ahorrarias trabajo de ir llamando a cada uno informando de lo mismo, no?

Saludos.
Digo lo mismo que DAVID25TGN.

Por favor, no seais tan justitos que no vamos así a ningun lado.

Bueno, sí, vosotros a perder clientes....

Hola garigari,

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,
En esa llamada me has dicho claramente que al no tratarse de un servicio acordado en el contrato que tengo con jazztel, ni siquiera procede tramitar la incidencia. Al ser un servicio "extra" el esfuerzo que pone jazztel en solucionar este problema sera minimo por no decir nulo y eso es lo que observo de mis conpañeros del foro que llevan sin esta funcionalidad de su modem desde hace 6 meses.

Lo correcto seria informar a los usuarios de que esta funcionalidad del router ya no esta disponible, no te imaginas los quebraderos que se ahorrarian muchos tratando de hacer que esto llegue a funcionar inutilmente.
Saludos,
Gari

hola,
el martes 7 de enero recibi una llamada informando de que este problema se elevaria a nivel 2 y quedamos en que el 8 de enero volveria a ser contactado por telefono para combrobar la fucionalidad. No he recibido ninguna llamada pero dejo constancia por este medio que la funcionalidad de las alertas por email en mi livebox sigue sin funcionar.

Han pasado mas de 2 meses ya.

Hola garigari,

Como hemos hablado por teléfono. Estamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,

Como te han dicho más arriba, ya no funciona. Antes cada vez que por ejemplo se cambiaba la IP Pública, me enviaban un eMal a mi correo con el aviso del cambio, pero desde hace meses dejé de recibirlos. Supongo que anularon el servicio o ahora es de pago.

De todas las maneras ya soy jazztelero.

Saludos.

confirmo que la funcion de enviar email con el cambio de IP publica esta vez si ha funcionado (nunca me funciono hasta hoy). Lo que no funciona son los avisos de email por llamadas perdidas. Son estas dos funciones las que me interesan en el livebox

Ya me informareis

A mi no me funciona nada.

Garigari, te funciona el log de llamadas? yo sigo viendo la ultima, 10 de junio de 2019 que es cuando dejó de ir.

si, el registro de llamadas funciona pero no veo que lleguen emails. algo han tocado.

David, mi middelware es AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217G(Fri Oct 25 18:12:59 2019)
¿coincide con el tuyo?

Si, es el mismo: AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217G(Fri Oct 25 18:12:59 2019

He reiniciado el router varias veces pero nada, sigue en junio y no recibo emails ni de ip nueva ni llamadas perdidas.

Hola garigari,

Hemos tratado de contactar contigo, no a sido posible, nos podrías informar si ya recibe notificaciones a tu correo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

hola Yohana,
Te informo que siguen sin funcionar las alertas por email tanto por llamadas perdidas como por cambio de IP.

Un saludo