ADSL de Jazztel con router comtrend 3025u, fallos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: respuesta jazztel2

mig13!

Continuamos a la espera de su respuesta para conocer las novedades.

Saludos.

Yo recibí mi segundo router el miércoles pasado. Nada mas encenderlo sin tocar ni configurar nada no funcionaba el wifi y se quedo sin conexión a los pocos minutos.
Reset largo (10-15 segundos) y reconfigurado el wifi, y de momento ha aguantado hasta ahora (tampoco le he metido demasiada caña). Veremos cuanto aguanta, pero ya de momento Jazztel me debe 5 días que he estado sin conexión.

seguimos

Hola a todos de nuevo esto es para reirse, me ha llegado hace 1h. el 4º router (tengo contratado vdsl2 30megas) y al abrir el paquete veo el manual hg HG622u y digo "por fin este no deve de venir mal como los 4 anteriores" y resulta que en vez de un hg622u vdsl2 para conexiones de 30m viene en la caja un hg532c (adsl2+ para lineas de 20mb), ni que decir tiene que ya soy medio amigo de tanto hablar con un supervisor de jazztel y me pide perdon y me pregunta si la caja venia precintada.

En fin esperando otro cambio de router otros días más de espera, lo que yo no pensaba es que pudieran cambiar en logistica una caja y manual del modelo correspondiente y meter dentro un router de hace 1 año para adsl+ que sincroniza a 15mb logicamente.

pá flipá, sigo usando ono para poder tener internet, menos mal que el cambio era inmediato, 3 router defectuosos y uno más cambiado de caja y no correspondiente, en total el primero y 3 cambios, en 1 mes solo he tenido jazztel unas horas en el mejor de los casos. Juas

iberianeagle

Hola iberianeagle, comenta si te llega el nuevo aver que tal vá.
Como ya explique en la respuesta anterior me vino un modelo adsl2+ en la caja y manuales del nuevo.
Espero en unos días me envien el nuevo y lo normal es que funcione perfectamente como debe de ser.

Un saludo y esperando desde que lo contrate a principios de Octubre poder usar vdsl2 3mb de jazztel. (no he podido llamar a ono para darme de baja puesto que lo tengo que seguir usando).

Saludos y esperanza.

Re: iberianeagle

mig13 dijo:
Hola iberianeagle, comenta si te llega el nuevo aver que tal vá.
Como ya explique en la respuesta anterior me vino un modelo adsl2+ en la caja y manuales del nuevo.
Espero en unos días me envien el nuevo y lo normal es que funcione perfectamente como debe de ser.

Un saludo y esperando desde que lo contrate a principios de Octubre poder usar vdsl2 3mb de jazztel. (no he podido llamar a ono para darme de baja puesto que lo tengo que seguir usando).

Saludos y esperanza.

mig13!

Gracias por comentarnos las novedades del caso y nos mantendremos a la espera de su confirmación.

Saludos.

Hola de nuevo:
Perdonad por la tardanza, os comento que tengo el router HG622u conectado desde el viernes pasado y puedo decir que éste si funciona de forma estable, ni una sola desconexión de la WLAN en todo el tiempo (Ya era hora).
Pero como todo no iban a ser flores, también os comento que es un router bastante básico, con menos opciones de configuración que el comtrend.
Tengo un netbook Asus con adaptador wi-fi 802.11n (hasta 150 Mbps) atheros ar9285. Pues bien, con el comtrend (cuando funcionaba, claro está) era capaz de ajustar la modulación wi-fi en las opciones avanzadas para hacerlo sincronizar a dicha velocidad.
Con el Huawei no he sido capaz, ni tampoco los técnicos de Jazztel porque este router es también nuevo para ellos. Sólo consigo que sincronice a 65 Mbps.
Así que este es el próximo desafío, a ver si entre todos podemos averiguar cómo aprovechar al máximo nuestros dispositivos wi-fi con este router.
Saludos

Re: iberianeagle

mig13!

Agradecemos su comentario para continuar con el caso.

Saludos.

seguimos

Pues ayer llego el 5º router este era otra vez el 3025u, y por desgracia otra vez igual, hace exactamente lo mismo.

pero yo estaba esperando dicho por el supervisor el nuevo modelo y parece ser que en logistica le dan el cambiazo.

y sigo esperando servicio atencion al cliente se ponga en contaqcto con migo.

Estoy desesperado, a demas el problema que me han creado con ono que sigo pagandoles y me van a facturar lo que les de la gana, el telefono con jazztel (lo único que funciona) la situación es extrema.

Re: seguimos

mig13 dijo:
Pues ayer llego el 5º router este era otra vez el 3025u, y por desgracia otra vez igual, hace exactamente lo mismo.

pero yo estaba esperando dicho por el supervisor el nuevo modelo y parece ser que en logistica le dan el cambiazo.

y sigo esperando servicio atencion al cliente se ponga en contaqcto con migo.

Estoy desesperado, a demas el problema que me han creado con ono que sigo pagandoles y me van a facturar lo que les de la gana, el telefono con jazztel (lo único que funciona) la situación es extrema.

mig13!

Con respecto al caso, envíenos un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío.

Saludos.

jazztel2

jazztel2 porque me pides esos datos?, ya los tienen en el servicio tecnico y me conocen 2 supervisores a falta de uno.

Hace 1h. estuve hablando largo y tendido con un supervisor que me pidio disculpas por el servicio de logística, parece ser que mandan el que les parece en el momento y punto (llegando incluso a cambiar el producto manteniendo los manuales del 622!).

jazztel2 sois un servicio diferente al soporte tecnico de Jazztel??
Es que yo entiendo que si estais en un foro es para dar información de ayuda, pedir datos y que os escriba a un email fuera del foro no le veo el sentido en principio, ¿es un servicio redundante?, es que si es para decirme lo mismo que el servicio tecnico prefiero hablar por tlf. es mas eficaz e interactivo y además eso ya esta hecho en demasia.

P.D.:sigo escribiendo desde ONO del cual no puedo darme de baja desde hace un mes puesto que solo funciona el tlf. con Jazztel, ah! eso sí seguro que en los ordenadores de sus respectivas contabilidades les figuro a los dos como usuario de tlf. y de internet.

Re: jazztel2

mig13 dijo:
jazztel2 porque me pides esos datos?, ya los tienen en el servicio tecnico y me conocen 2 supervisores a falta de uno.

Hace 1h. estuve hablando largo y tendido con un supervisor que me pidio disculpas por el servicio de logística, parece ser que mandan el que les parece en el momento y punto (llegando incluso a cambiar el producto manteniendo los manuales del 622!).

jazztel2 sois un servicio diferente al soporte tecnico de Jazztel??
Es que yo entiendo que si estais en un foro es para dar información de ayuda, pedir datos y que os escriba a un email fuera del foro no le veo el sentido en principio, ¿es un servicio redundante?, es que si es para decirme lo mismo que el servicio tecnico prefiero hablar por tlf. es mas eficaz e interactivo y además eso ya esta hecho en demasia.

P.D.:sigo escribiendo desde ONO del cual no puedo darme de baja desde hace un mes puesto que solo funciona el tlf. con Jazztel, ah! eso sí seguro que en los ordenadores de sus respectivas contabilidades les figuro a los dos como usuario de tlf. y de internet.

Estimado mig13!

Los datos soliciados son necesarios para realizar las verificaciones correspondientes sobre el equipo actual y comprobar si remplazando el firmware por una versión de pruebas se soluciona el fallo.

Asimismo, si desea continuar la gestión a través del 1565 indíquenos lo propio para finalizar el caso desde el foro.

Saludos.

Pues a mi ya se está empezando a joxxr el router. Me lo sustituyeron por uno de igual modelo, y después de 1 semana ya empieza a desconectarse el wlan y perder toda la conexión. Esto ya no es coincidencia y deberían enviar otro modelo de router decente, porque con este nos hacen perder tiempo y dinero a nosotros y a ellos mismos.

Re: jazztel2

mig13!

Agradecemos su comentario para continuar con el caso o proceder al cierre del mismo.

Saludos.

[EDITADO 06/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.