Técnico ADSL Jazztel menos de 1 mega de bajada- ya resuelto; 8 Megas

TEMA YA RESUELTO, 8 MEGAS DESPUÉS DE 4 DÍAS.
Buenos días,
Hace tres días que he empezado un contrato con Jazztel, instalando el módem el viernes. Habíamos cogido la oferta de linea fijo ADSL con 30 Megas de velocidad de descarga, y además 3 móviles.

Por allí mi sorpresa cuando en las pruebas de bajada en el ADSL, que he realizado varias veces al día desde el viernes, no ha superado ni 1 Mega de bajada ( 0,8 ha sido el máximo) y (0,23 de subida). (cada vez he cerrado todos los demás dispositivos y desconectado otros equipos cómo móviles del wifi para asegurar la fiabilidad de los datos.)

Esta velocidad es completamente inaceptable, no sirve para los necesidades de nuestro negocio. .
gracias por su atención,
 
Última edición:
Hola OCC

Si actualmente continuas con los mismos fallos, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado para revisar tu línea.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba