Técnico Adsl indirecto reducido de 3mb a 1mb al pasar de movistar a jazztel

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#1
Hola,

Llevo años con un adsl indirecto de 3mb con Movistar, tambien he estado con Ya.com 3mb hace ya años.
Ahora me he pasado a Jazztel, por teléfono me aseguraron que seguiría con los 3mb; acaban de activar mi linea y veo que el router solo conecta a 1mb.
El router me indica que la línea soporta 3,5mb.
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¿Podrían solucionármelo o puedo darme de baja y volver a Movistar?
 
#2
Con Movistar tenías ADSL directo, pues ellos son los dueños de la infraestructura. Ahora tienes ADSL indirecto, pues Jazztel le alquila la conexión a Timofónica. ¡Ah! Y no es conveniente amenazar con darse de baja en el primer post, porque es algo parecido a pegar un puñetazo en la mesa para que te atiendan.
 
Última edición:
#3
Gracias por tu comentario, me es de gran ayuda.
No sabía que llega a haber expertos en problemas con Jazztel. Mi intención no es amenazar, es preguntar por mis opciones. Te pido disculpas si eso puede molestar.
 
#4
No sabía que llega a haber expertos en problemas con Jazztel. Mi intención no es amenazar, es preguntar por mis opciones. Te pido disculpas si eso puede molestar.
No es a mí a quien le pueda molestar, sino al personal de la operadora que atiende en este foro. ;)

Dicho esto, como "experto" te puedo decir que a otr@s usuari@s del foro les han tangado con el cambio de directo a indirecto como a ti, por lo que se puede considerar como un problema bastante común.
 
#5
Con Movistar tenías ADSL directo, pues ellos son los dueños de la infraestructura. Ahora tienes ADSL indirecto, pues Jazztel le alquila la conexión a Timofónica. ¡Ah! Y no es conveniente amenazar con darse de baja en el primer post, porque es algo parecido a pegar un puñetazo en la mesa para que te atiendan.
Veo que has editado tu post , ahora sí aportas información útil y cambias en tono. Te lo agradezco.
Entiendo lo que me comentas, pero el paso de adsl directo a indirecto no debería llevar a pérdida de ancho de banda. En mi pueblo solo hay una centralita y es de Movistar, por lo que la distancia y cableado es el mismo. Además en el pasado ya he estado con adsl indirecto con otras compañías y me han respetado los 3mb.
Con todo esto lo que quiero resaltar es que parece que podemos descartar problemas técnicos, con Movistar o con la infrastuctura. El problema solo se produce con Jazztel, por lo que creo que Jazztel podría dar con una solución y no debería ser muy complicado.
 
#6
En principio no deberían tocar nada, pero a otr@s usuarios como tú les han bajado el perfil "por el morro" al pasarse a Jazztel indirecto, y luego les han dado la excusa de que "su línea no soporta más velocidad" o algo por el estilo, teniendo que abrir una reclamación. Es una vergüenza, pero es así. :confused:
 
#7
Amig@ te recomiedo algo, llama a jazztel y preguntale a cualquier asesor que te atienda y tenga acceso a tu ficha, sin decirle nada de tu problema, cuantos megas tiene provisionada la linea? Si te dice 1 MB, asi llores, patalees o amenaces la baja jamas te llegara mas de 1 MB, ya que es el plan que tiene estipulado JAZZTEL con Timofonica para tu zona, recuerda que como dice @Nanocomp tu linea es indirecta y se depende de lo que de TESA. Si tienes 3 MB provisionado ya seria un problema tecnico que te tendria que solucionar los tecnicos, sin embargo querid@ amig@ de 1 MB a 3 MB no hay diferencia alguna y mas con ese internet que hay aqui en España..
 
#8
Hola anxovarela,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro[/b
 
#9
Me han llamado de Jazztel y no me aportan ninguna solución.
Lo intentaré por medio de la oficina del consumidor.
Me vine por el precio y me voy por el mal servicio técnico.
 
#10
Hola anxovarela,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como finalizada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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