Técnico ADSL - Anexo M - Disminución de velocidad de subida

Hola, comento mi situación, llevo varios años con una conexión ADSL de jazztel configurada con un perfil Anexo M para lograr una subida de unos 2,1Mb, la descarga inicialmente se movía entre los 11-12Mb aunque últimamente sólo sincronizaba sin cortes sobre los 9Mb.
La subida siempre ha sido estable en los 2,1Mb, pero desde ayer tras sufrir un corte de la conexión, el router sólo sincroniza con Anexo A con un límite de subida de 1Mb.

He contactado con el servicio técnico para que revisen si se ha desconfigurado el perfil pero me indican que no se ha tocado nada, el perfil configurado es el correcto y que no se garantiza velocidad de subida.

Alguien podría decirme si sigue activo el servicio que tenía disponible jazztel de autogestión de perfiles? se podían realizar cambios de perfil para fastpath, turbo up, turbo down, etc, directamente por el cliente, pero no logro encontrarlo en la web.
 
Hola virusquillo.

Dando respuesta a tu consulta, los perfiles del servicio autogestionados ya no están garantizados, la opción para modificar estos valores desde la área de clientes se han deshabilitado. Como te han informado, la velocidad de subida es un valor no garantizado, si deseas déjanos los siguientes datos por mensaje privado y revisamos el estado de tu servicio.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba