[ADMINISTRATIVO] TABLET DE 10, FALLO EN LA PÁGINA PARA ELEGI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Qué está ocurriendo con la página?
me envían el mensaje, me dicen donde tengo que ir, lo pongo
todo y me dice que no es correcto.....
que parte de mi DNI, O DE MI TLF, no es correcto?

Les ruego me indiquen un numero de referencia para realizar la reclamación correspondiente, dentro de los plazos establecidos en las condiciones contractuales, para evitar futuros, invonvenientes.
Gracias.

Re: TABLET DE 10, FALLO EN LA PÁGINA PARA ELEGIR

Buenos días problemasconjazztel, para poder ayudarle con su incidencia, necesito que envíe a incidencias.adslzone@jazztel.com los siguientes datos:
-Usuario de acceso al área de clientes:
- Nick del foro:
- Enlace al post:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

correo enviado con todos los datos,
una pregunta? por qué a otros usuarios se le ha asignado un numero de incidencia por este mismo tema y a mi no? gracias

Buenas tardes problemasconjazztel,

Se trata de un error, por favor envíe sus datos conforme a las siguientes instrucciones:
Para poder atender tu caso con mayor eficacia, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com indicando los datos del titular y una explicación detallada de tu solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible. Los datos que necesitamos son:

- En el asunto: el número que hemos asignado a tu caso: "ADSLZone_ff66b" y detalles de la petición en el asunto (ej. "Duda Comercial"; "Duda sobre facturación", "Retraso en la provisión" "Baja" "Cancelación" "Cuota de alta", etc.) Ejemplo: "ADSLZone_ff66b" Duda sobre facturación".

-Muy importante un resumen detallado del caso:

-Nick en el Foro Adslzone:

-Link del Hilo en el Foro:

-Nombre del Titular:

-NIF del Titular:

-Número Telefónico Fijo:

-Nombre persona de contacto:

-Número telefónico Móvil:

-e-m@il:

-Horario Disponible Contacto:

SI NO FACILITAN LA TOTALIDAD DE LOS DATOS EL CORREO NO PODRÁ SER ATENDIDO, GRACIAS

Tan pronto recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias. Un saludo.
Nota legal en: https://www.facebook.com/Jazztel?sk=app_133121360097593

Re: [ADMINISTRATIVO] TABLET DE 10, FALLO EN LA PÁGINA PARA E

Pues vaya, anda que empezamos bien... no veas... que desconfianza me da....
bueno he vuelto a enviar el correo con todos los datos, a ver si al menos se leen bien todo, se enteran de lo que ocurre y lo pueden solucionar, gracias.

Tras indicarme que había sido agraciado con el premio de plan amigo, por traer un amigo dentro del periodo promocional del 25 de agosto al 30 de septiembre, me envían un enlace, al cual accedo, selecciono la tablet de 10 pulgadas en lugar del descuento, relleno los datos y nada me da error me indica que mis datos no son correctos.
tal como indican las bases, realizo mi reclamación dentro del periodo establecido , en fecha y forma debido.

Al menos a mi me ha dejado elegir el LG, pero la tablet de diez, nada de nada
más de medio foro estamos igual, yo tan solo estoy esperando el plazo para tramitar mi denuncia a www.usuariosteleco.es ya que parece ser la única forma de que te hagan caso.

Creo que lo mejor sería hacer una PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL PLAN AMIGO JAZZTEL...

mientras tanto
Yo haré lo siguiente:
Pasado un mes desde que tengo el expediente de reclamación,(ya llevo dos semanas o mas) y sin haber recibido respuesta positiva por su parte, procederé a realizar la denuncia correspondiente en www.usuariosteleco,es ya que en el plan amigo, se establecen unas condiciones que son contractuales para ambas partes, y por lo tanto si yo he cumplido con mi parte, lo mínimo que es de esperar es que la compañía cumpla con la suya, o al menos que te de una solución y no caer en el vacío del olvido.
Es tedioso y pesado, pero a mi, ya en varias ocasiones me han ayudado, y en menos de 20 días desde que tramité la denuncia correspondiente, tuve solución satisfactoria, como era de esperar.
De repente, se ponen las pilas cuando tienen una denuncia de un organismo oficial.
sinceramente le estoy sacando bastante partido al certificado digital... :devilish: pensaba yo que solo me iba a valer para un par de veces al año,,,, :devilish:

Buenas tardes:

En estos momentos su caso está siendo revisado por el Departamento correspondiente. Les he pasado nota para que agilicen lo máximo posible la respuesta al mismo.

Le pido disculpas por la tardanza en contestar.

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Pues se ve que lo de agilizar no es lo suyo, en ese departamento,
pero vamos para que agilicen y lo hagan mal, o te digan lo primero que les viene a la cabeza, mejor que lo hagan bien, aunque tarden un poco más, la verdad, estamos medio foro igual, y a cada uno le dicen una excusa distinta,
y eso al que se dignan a responder...

me han enviado esto: es que no se puede ser mas tonto de verdad

Buenas tardes,

Tras revisión de tu caso confirmamos que elegiste SAMSUNG GALAXY TAB PRO 12" en la web de elección de regalos a fecha 10/11/2014, por lo que la recibirás entre los meses de diciembre y enero.

Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo,

JAZZTEL

:devilish: :devilish: :devilish:

mi respuesta:

LEAN BIEN, a ver que no es el regalo del tercer amigo!!!!!
es el regalo del 4º amigo!!!
Por traer un amigo entre el 25 de Agosto y el 30 de Septiembre!!!

una tablet de 10pulgadas!!!
no mi tablet de 12 que ese es el regalo del tercer amigo!!

de verdad? que es tan dificil de entender??

les indico que cumplo todas las condiciones, y que según indica la promoción tengo derecho a la tablet que ofrecían ya que las condiciones son contractuales para ambas partes. además mi amigo fue de primeros de septiembre, y segun indican las condiciones se tiene prioridad por fecha y orden de contratación:

fecha contratacion 09/09/2014
GUILLERMO fecha act.15/09/2014
producto FIBRA telefono
9108******
EXP:74402449
tablet de 10

Nada, me llama la señorita Paulina, parece ser la misma incompetente, que ha llamado al señor Paco_Yunquera, y me dice que elija, o el regalo de la tablet de 10 o el regalo del tercer amigo, nada que no se enteran que no son excluyentes,
y lo peor es que ya me había llegado un mensaje que entrara en esta pag.

http://planamigodejazztel.com/eligeture ... .php?num=1
y eligiera mi regalo, y todo correcto
y me llama la INCOMPETENTE DE ESA SEÑORITA, he de decir que con muy poca educación, no me dejaba hablar ni explicarme, ni nada, y me dice que se han agotado las 5000 unidades, y que me dan una tablet mejor, la de 12 pulgadas...
pero me está tomando el pelo? si ese es mi regalo del tercer amigo le digo...
y me dice que es lo que hay.
mi amigo es del 9 de noviembre, y mi vecina que hizo un amigo el dia 29 de noviembre tiene confirmada su tablet de diez pulgadas.

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.