[ADMINISTRATIVO] Saturacion Red de Jazztel-Orange.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenas noches:
Ya empezamos como la otra vez, hay partido de liga y como no la red de fibra óptica de Jazztel y orange se encuentra otra vez saturada.
Me temo que esta vez no pondrán ninguna excusa porque el técnico ya ha venido y me ha cambiado el router.
http://www.adslzone.net/postt416668.html
Se lo vuelvo a repetir, los nodos De Jazztel y orange tienen un grave problema de saturación y si no me dan una respuesta adecuada y me ignoran me voy a tener que dar de baja sin pagar la penalización poniendo previamente una queja porque me llegan 20 megas de los 200 contratados:
http://www.speedtest.net/my-result/5642304474
Adjunto tracert también
:C:\\\\\\\\Users\\\\\\\\Jose Maria>tracert google.esTraza a la dirección google.es [216.58.211.227]
sobre un máximo de 30 saltos:  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  SMBSHARE [192.168.1.1]
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5   116 ms   119 ms     *     61.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.61]
  6   112 ms   105 ms   104 ms  2.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.2]
  7   106 ms   105 ms   106 ms  216.239.50.148
  8   121 ms   122 ms   121 ms  216.239.50.133
  9   100 ms    98 ms    97 ms  mad01s24-in-f227.1e100.net [216.58.211.227]
Todo esto es debido a que la tele de orange no utiliza el protocolo IPTV y funciona por streaming, de esta manera satura toda la red de conexión a internet (FTTH) SIEMPRE que hay partidos de futbol.
Os dejo esta noticia para que lo podáis ver con vuestros propias ojos difundir esto para que NADIE contrate Jazztel u orange si quiere utilizar el internet adecuadamente sin que se le sature.
http://www.adslzone.net/2016/10/26/orange-una-solucion-eliminar-retraso-la-senal-del-futbol/
 
#2
Acabo de llamar a Jazztel.
Según el teleoperador han derivado (por fin) el problema a planta externa y se pondrán en contacto conmigo en menos de 48 horas.
Espero que esto sea así y se solucione el problema que tiene la fibra de Jazztel en Zamora, por el bien de todos...
 
#3
Una vez mas, a las 00:42 el problema esta solucionado:
http://www.speedtest.net/my-result/5642487215
Les adjunto el Tracert cuando esta solucionado:
C:\\Users\\Jose Maria>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.201.131]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms SMBSHARE [192.168.1.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 7 ms 7 ms 7 ms 61.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.61]
6 6 ms 6 ms 6 ms 2.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.2]
7 7 ms 7 ms 7 ms 216.239.50.150
8 6 ms 6 ms 6 ms 216.239.40.217
9 7 ms 7 ms 7 ms mad06s25-in-f131.1e100.net [216.58.201.131]

Me gustaría que todos estos datos y los de mi otro post http://www.adslzone.net/postt416668.html
Fueran entregados a planta externa para ver si le podrían ser de ayuda a la hora de resolver el problema, que creo que ya queda bastante claro cual y como es (externo y por probable saturación de los nodos) ya que en el momento que se acaban los partidos y llega la hora de irse a la cama esto vuelve a funcionar.
Espero que tomen las medidas correspondientes, estoy a la espera de la llamada por parte de planta externa aun asi me gustaría tener respuesta de uno de los admin de este subforo, que me informe de como se esta gestionando la averia.
 
#4
Buenos días:
Nose porque el administrativo en vez de responder me pone técnico, cuando el técnico ya vino y dijo que estaba todo bien, yo solamente quiero que se comunique con planta externa.
 
#6
buenas noches:
Hoy otro partido de liga, Betis-Sevilla y nuevamente SATURACION.
ESTOY HARTO!!!
Speedtest:
http://www.speedtest.net/my-result/5648146664
Tracert:
C:\\Users\\Jose Maria>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.201.131]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms SMBSHARE [192.168.1.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * 95 ms 61.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.61]
6 87 ms 87 ms 89 ms 2.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.2]
7 82 ms 79 ms 82 ms 216.239.50.150
8 111 ms 113 ms 113 ms 216.239.40.217
9 108 ms 103 ms 102 ms mad06s25-in-f131.1e100.net [216.58.201.131]
Me dicen que mi incidencia con numero: 3680044 ya esta pasada y que ahora tengo que esperar.... Mañana con el atlético-Barcelona otra vez que no podre utilizar internet.
Ruego a un administrativo del foro que me diga el estado de la incidencia esto es desesperante.
 
#7
Re: [ADMINISTRATIVO] Saturacion Nodos Zamora

Buenas tardes LionAlonso,

Tu incidencia con referencia 3680044, está siendo tratada y monitorizada por el departamento experto correspondiente. Tan pronto sea posible se comunicarán contigo

Un saludo,
^Sandra^ - Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#8
De acuerdo, estoy seguro que les ayudara a resolver el problema que le comuniquen cuando sucede y le pasen los tracerts y demas...
De momento siempre que hay partido se me fastidia, yo creo que se trata de una saturacion clara en zamora, muchos bares se han pasado a fibra y seguro que al poner los partidos se estropea la red...
 
#9
Buenas tardes:
Nuevamente partido de liga , nuevamente saturación en Zamora, todavía no me habéis llamado sobre la incidencia asique responderme si hay alguna novedad en la incidencia.
http://www.speedtest.net/my-result/5651049560
Tracert:
C:\\Users\\Jose Maria>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.201.131]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms SMBSHARE [192.168.1.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * 71 ms 70 ms 61.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.61]
6 74 ms 76 ms 73 ms 2.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.2]
7 68 ms 64 ms 62 ms 216.239.50.150
8 60 ms 60 ms 64 ms 216.239.40.217
9 62 ms 62 ms 65 ms mad06s25-in-f3.1e100.net [216.58.201.131]

Traza completa.

Ya saben cual es el problema ya solo hace falta una rápida solución por su parte, no soy un hombre con paciencia infinita y esto no puede seguir asi que yo pago cada mes en el momento que me lo piden la cantidad integra....
 
#10
Por si sirve de algo, tengo el mismo problema en Salamanca.

Traza a la dirección google.es [216.58.214.163]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms SMBSHARE [192.168.1.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 186 ms 190 ms 189 ms 97.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.97]
6 192 ms 199 ms 198 ms 66.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.66]
7 187 ms 187 ms 185 ms 216.239.50.28
8 190 ms 190 ms 193 ms 216.239.40.219
9 193 ms 195 ms 196 ms mad01s26-in-f3.1e100.net [216.58.214.163]

Traza completa.
 
#11
No sabes cuanto me alegra que tambien pase en salamanca, no te lo tomes a mal, pero es la unica manera de que lo solucionen, esto te va a pasar siempre que haya partido y ademas algunas tardes mas generalmente, te pido que llames, expliques el problema e insistas para que lo solucionen lo mas rapido posible.
Y le pediria al admin del foro que se de cuenta de un problema que ya es a escala,seguramente, de comunidad autonoma (Castilla y Leon)
 
#13
Re: [ADMINISTRATIVO] Saturacion Nodos Zamora

Eso les pasa por ofrecer conexiones de 200 Mbps cuando su red de interconexión no está dimensionada para eso. Es como una especie de \"overbooking\" que también ocurre con el ADSL, pero a otra escala.

Saludos
 
#14
Re: [ADMINISTRATIVO] Saturacion Nodos Zamora

\"Nanocomp\" dijo:
Eso les pasa por ofrecer conexiones de 200 Mbps cuando su red de interconexión no está dimensionada para eso. Es como una especie de \\\"overbooking\\\" que también ocurre con el ADSL, pero a otra escala.

Saludos
Pues como sea por eso que se vayan despidiendo de mis seria vergonzoso si no lo arreglan, son unos incompetentes....
 
#15
Re: [TECNICO] Saturacion Nodos Zamora

Buenas tardes noelpg,

Para tratar tu caso, debes crear tu propio hilo y en él te indicaremos como proceder.

Un saludo,
^Jose^ - Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#16
Re: [TECNICO] Saturacion Nodos Zamora

Aqui dejo mi traza, el problema ha vuelto a las 8 menos algo de la tarde, justo cuando hay futbol xD

Traza a la dirección www.google.es [216.58.213.99]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     1 ms    <1 ms    <1 ms  COMTREND [192.168.1.1]
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3   125 ms   148 ms   125 ms  10.255.23.254
  4   131 ms   125 ms   127 ms  58.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.58]
  5     *      124 ms   126 ms  217.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.217]
  6   130 ms   125 ms   130 ms  2.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.2]
  7   125 ms   130 ms   126 ms  216.239.50.148
  8   138 ms   142 ms   140 ms  209.85.245.237
  9   151 ms   149 ms   150 ms  216.239.40.69
 10   149 ms   151 ms   149 ms  209.85.250.125
 11   150 ms   151 ms   149 ms  216.239.59.3
 12   148 ms   150 ms   147 ms  216.239.57.119
 13   150 ms   149 ms   149 ms  lhr25s02-in-f99.1e100.net [216.58.213.99]
 
#18
Re:

LionAlonso dijo:
Ya te dije, llama y diselo y escribe aqui un post aparte, yo estoy ya cansado y probablemente me vaya, siempre que hay partido lo mismo...
Si, hare eso, aunque jazztel ya me ha hecho muchas perrerias, le colo una permanencia a cambio de un descuento a mi madre porque no se enteró a pesar de que llame para intentar anular cualquier cosa y me dijeron que si, pero no, zasca permanencia, a pesar de que ella no es la titular de la linea, tambien tramite un cambio de titularidad, envie por fax todos los documentos y nada, ni cambio de titularidad ni leches.
Ademas de que cuando hice el contrato me engañaron, porque me vendieron 12MB con fastpath y una mierda, 10MB indirectos.
Que los hubiera aceptado igual porque me salia mas barato, pero en fin, por mi parte pierden un cliente en cuanto termine la permanencia en octubre.
 
#19
Re: [TECNICO] Saturacion Nodos Zamora

Buenas tardes LionAlonso,

Nos comunican desde el departamento que revisa vuestro caso que en este momento el servicio está funcionando correctamente, han descartado cualquier tipo de saturación en los nodos de la zona, con lo cual daremos cerrado seguimiento por no percibir incidencia alguna.

Un saludo,
^Jose^ - Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#20
Bueno pues entonces procedere a darme de baja sin pagar penalizacion poniendoles previamente una queja a la asociacion de consumidores.
Tengo todos los speedtest y tracerts no creo que pongan ninguna excusa? Acaso se cree que me estoy inventando los 22 megas de descarga(de 200 ) y los 150 de ping que me llegan?
Los aportare como una prueba mas de que estoy pagando plr un servicio defectuoso y en consecuencia ustedes han roto el contrato unilateralmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba