[ADMINISTRATIVO] ¿Qué pasa con mi TABLET DE SEPTIEMBRE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo nada, me envian mensajes diciendo que tengo regalo por haber traido un amigo dentro del periodo de la promoción me mandan un link para acceder, relleno, todo y ahora me dice que no es correcto??
pero que ocurre??
me sale un muñeco muy feo y me dice que no me sé mis datos??
A ver si pueden ayudarme, que va a ser un regalito para la sobrina.... :alien:

Re: ¿Qué pasa con mi TABLET DE SEPTIEMBRE?

Buenos días Paco_Yunquera, para poder atender tu caso con mayor eficacia, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com indicando los datos del titular y una explicación detallada de tu solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible. Los datos que necesitamos son:

- En el asunto: el número que hemos asignado a tu caso: "ADSLZone_642d7" y detalles de la petición en el asunto (ej. "Duda Comercial"; "Duda sobre facturación", "Retraso en la provisión" "Baja" "Cancelación" "Cuota de alta", etc.) Ejemplo: "ADSLZone_642d7" Duda sobre facturación".

-Muy importante un resumen detallado del caso:

-Nick en el Foro Adslzone:

-Link del Hilo en el Foro:

-Nombre del Titular:

-NIF del Titular:

-Número Telefónico Fijo:

-Nombre persona de contacto:

-Número telefónico Móvil:

-e-m@il:

-Horario Disponible Contacto:

SI NO FACILITAN LA TOTALIDAD DE LOS DATOS EL CORREO NO PODRÁ SER ATENDIDO, GRACIAS

Tan pronto recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias. Un saludo.
Nota legal en: https://www.facebook.com/Jazztel?sk=app_133121360097593

La tablet es de 10 pulgadas según indican las condiciones contractuales de la promoción, y más de medio foro estamos igual, yo tan solo estoy esperando el plazo para tramitar mi denuncia a usuariosteleco.es ya que parece ser la única forma de que te hagan caso.

;) Creo que tienes razón daewoo1969, y deberíamos hacer un frente común para que nos hicieran caso, lo que ocurre que no sé muy bien como podríamos hacerlo, tal vez un hilo de PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL PLAN AMIGO JAZZTEL??
mientras tanto,
Yo haré lo siguiente:
Pasado un mes desde que tengo el expediente de reclamación,(ya llevo dos semanas o mas) y sin haber recibido respuesta positiva por su parte, procederé a realizar la denuncia correspondiente en www.usuariosteleco,es ya que en el plan amigo, se establecen unas condiciones que son contractuales para ambas partes, y por lo tanto si yo he cumplido con mi parte, lo mínimo que es de esperar es que la compañía cumpla con la suya, o al menos que te de una solución y no caer en el vacío del olvido.
Es tedioso y pesado, pero a mi, ya en varias ocasiones me han ayudado, y en menos de 20 días desde que tramité la denuncia correspondiente, tuve solución satisfactoria, como era de esperar.
De repente, se ponen las pilas cuando tienen una denuncia de un organismo oficial.
sinceramente le estoy sacando bastante partido al certificado digital... :devilish: pensaba yo que solo me iba a valer para un par de veces al año,,,, :devilish:

Buenas tardes:

En estos momentos su caso está siendo revisado por el Departamento correspondiente. Les he pasado nota para que agilicen lo máximo posible la respuesta al mismo.

Le pido disculpas por la tardanza en contestar.

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Vergonzoso,
me llama una tal PAULINA, y me indica que cual es el regalo del tercer amigo que quiero?? le digo que ese regalo ya está elegido y que el inconveniente era con el primer amigo, y me dice que no, que en el correo pongo que es con el tercer amigo!! le digo, mujer si lo he escrito yo, sabré lo que he puesto, leetelo bien y tranquilamente, pues nada, le explico el caso y me dice que si no he podido elegir la tablet de diez, será que no había ya existencias.....
pero si mi amigo es del dia 6 de septiembre le digo, y mi vecino hizo un amigo el dia 29/09/2014, y ha podido elegir tablet!! y va por fecha y hora de contratación,
y me dice que ese no es su problema, que su caso es por el tercer amigo....
esto es vergonzoso....

Pues a mi amigo y a mi nos deben la tablet desde por lo menos Junio y desde luego tengo claro que ya no la voy a recibir.... ya que con cada operario de Jazztel que he hablado me han dicho una cosa distinta, te dan largas, se rien, te mantienen más de 1 hora al telefono para nada, no saben lo que hacen ni lo que dicen . VERGONZOSO!!!!! deberiamos saturar a usuariosteleco.com con reclamaciones ya que medio mundo está esperando su Tablet , descuento en factura o lo que hayan tenido a bien ofrecer. Para mi es una estafa y un engaño en toda regla. Bienvenido al Plan ENEmigo!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.