[ADMINISTRATIVO] Problema con el Roaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, el pasado mes de abril fui una semana a Francia de vacaciones. Antes llamé al servicio de Jazztel para que me diesen de alta del Roaming y me confirmaron que ya lo tenía todo correcto. Tengo un Iphone 6. Nada más pasar la frontera de España y entrar en Francia, el móvil se puso en modo "buscando" sin llegar a conectarse a nada; pasaba de "buscando" a "sin servicio". Lo apagué y volví a encender e igual. Llamé desde el móvil de un amigo a Jazztel y me dijeron que seleccionase manualmente la operadora. Bien, en Ajustes del Iphone, me había desaparecido la opción Operador así como la de Compartir Internet, solo de vez en cuando me aparecía Operador pero solo durante unos dos segundos, no tenía tiempo a pasarlo a modo manual. Lo comenté en una nueva llamada a Jazztel y me dijeron que o la tarjeta sim funcionaba mal (falso, funciona correctamente) o el problema era del Iphone. Total, todas las vacaciones sin móvil, ni internet ni llamadas ni nada. Nada más pasar la frontera y entrar en España el móvil volvió a funcionar. Fui a una tienda de Apple a ver si era problema del Iphone y me dijeron que en absoluto, que no tenía ni pies ni cabeza ese argumento. Este verano me iré al extranjero nuevamente y no quiero nuevas sorpresas. O sea que, por favor, díganme qué es lo que pasó y denme una solución. Gracias.

Re: Problema con el Roaming

Buenos días quimera8750, para poder atender tu caso con mayor eficacia, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com indicando los datos del titular y una explicación detallada de tu solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible. Los datos que necesitamos son:

- En el asunto: el número que hemos asignado a tu caso: "ADSLZone_77b5a" y detalles de la petición en el asunto (ej. "Duda Comercial"; "Duda sobre facturación", "Retraso en la provisión" "Baja" "Cancelación" "Cuota de alta", etc.) Ejemplo: "ADSLZone_77b5a" Duda sobre facturación".

-Muy importante un resumen detallado del caso:

-Nick en el Foro Adslzone:

-Link del Hilo en el Foro:

-Nombre del Titular:

-NIF del Titular:

-Número Telefónico Fijo:

-Nombre persona de contacto:

-Número telefónico Móvil:

-e-m@il:

-Horario Disponible Contacto:

SI NO FACILITAN LA TOTALIDAD DE LOS DATOS EL CORREO NO PODRÁ SER ATENDIDO, GRACIAS

Tan pronto recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias. Un saludo.
Nota legal en: https://www.facebook.com/Jazztel?sk=app_133121360097593

jazztel6 dijo:
Buenos días quimera8750, para poder atender tu caso con mayor eficacia, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com indicando los datos del titular y una explicación detallada de tu solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible. Los datos que necesitamos son:

- En el asunto: el número que hemos asignado a tu caso: "ADSLZone_77b5a" y detalles de la petición en el asunto (ej. "Duda Comercial"; "Duda sobre facturación", "Retraso en la provisión" "Baja" "Cancelación" "Cuota de alta", etc.) Ejemplo: "ADSLZone_77b5a" Duda sobre facturación".

-Nombre del Titular:

-NIF del Titular:

-Número Telefónico Fijo:

-e-m@il:

SI NO FACILITAN LA TOTALIDAD DE LOS DATOS EL CORREO NO PODRÁ SER ATENDIDO, GRACIAS

Tan pronto recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias. Un saludo.
Gracias. Ya está enviado el correo con toda la información solicitada.

jazztel6 dijo:

-Nombre del Titular:

-NIF del Titular:

-Número Telefónico Fijo:

-e-m@il:

Sigo esperando que Jazztel se ponga en contacto conmigo. 
No sé si la causa es que di el teléfono fijo cuando yo no tengo conectado ningún terminal porque no le doy uso. Pero también di el móvil y no he recibido ahí ninguna llamada.
Espero que se pongan en contacto urgentemente porque yo en agosto me quiero ir de vacaciones al extranjero con este tema resuelto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.