[ADMINISTRATIVO] NO ME DEJA ELEGIR LA TABLET de 10 DEL PLAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues ese es el caso, en su dia en Septiembre hice un amigo que se dio de alta y continua de alta, con la promocion PLan Amigo que me regalaban una tablet Jazztel o 60€, ya me informaron en su dia que mas adelante podria elegir lo que quisiera de las 2 opciones, me han enviado diversos sms, y mail's indicandome lo mismo que ya podria elegir el regalo a partir del 3-11, y que fuera a una pagina web para elegirlo, pues voy a esa pagina web y me sale esto:
TU SOLICITUD NO SE HA TRAMITADO CORRECTAMENTE
POR FAVOR COMPRUEBA QUE TUS DATOS SON CORRECTOS Y VUELVE A ENVIARLO...
No veas, otra vez, problemas con jazztel, con un premio que raro, no?
espero me asignen un numero administrativo y se pueda solucionar a la mayor brevedad, porque sino, al final me harán el descuento de los 50€ en factura y me darán por saco, seguro...

He de decir que a varios familiares les está dando el mismo error...

Re: NO ME DEJA ELEGIR LA TABLET de 10 DEL PLAN AMIGO

Buenas tardes BrisaDeMalaga, para poder atender tu caso con mayor eficacia, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com indicando los datos del titular y una explicación detallada de tu solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible. Los datos que necesitamos son:

- En el asunto: el número que hemos asignado a tu caso: "ADSLZone_d2e69" y detalles de la petición en el asunto (ej. "Duda Comercial"; "Duda sobre facturación", "Retraso en la provisión" "Baja" "Cancelación" "Cuota de alta", etc.) Ejemplo: "ADSLZone_d2e69" Duda sobre facturación".

-Muy importante un resumen detallado del caso:

-Nick en el Foro Adslzone:

-Link del Hilo en el Foro:

-Nombre del Titular:

-NIF del Titular:

-Número Telefónico Fijo:

-Nombre persona de contacto:

-Número telefónico Móvil:

-e-m@il:

-Horario Disponible Contacto:

SI NO FACILITAN LA TOTALIDAD DE LOS DATOS EL CORREO NO PODRÁ SER ATENDIDO, GRACIAS

Tan pronto recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias. Un saludo.
Nota legal en: https://www.facebook.com/Jazztel?sk=app_133121360097593

Re: [ADMINISTRATIVO] NO ME DEJA ELEGIR LA TABLET de 10 DEL

Como he comentado en el post que he puesto hoy me ha llegado un email y sms con el link para elegir 60E o la tablet y he podido escoger la tablet y confirmada la eleccion por sms, con plazo de entrega diciembre/enero, es largo el plazo pero mientras cumplan pues esperaremos.
Espero se te solucione igual que a mi.
Saludos
PD: Yo ne he tenido que enviar nada a soprte tecnico me ha llegado el e-mail y sms sin haberlos solicitado

Pues a mi me han contestado esto:
RE: "ADSLZone_d2e69" NO ME DEJA ELEGIR TABLET DE 10" PLAN AMIGO
Jazztel Soporte 15:03 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: 'L****
jazztel.soporte@jazztel.com
Buenas tardes, te informamos que recibirás una nueva comunicación por e-mail/sms o carta que se están enviando desde ayer 3 de noviembre con las instrucciones para elegir tu regalo entre descuento o tablet. En esta fecha se realiza la extracción de premiados tras comprobación de que tanto invitante como invitado cumplen condiciones de la promoción. Puedes ver dichas condiciones en http://static.cyberclick.es/j/jazztel/p ... 014-v3.pdf

Debes permanecer a la espera

Un saludo

JAZZTEL
Es decir ni siquiera se han molestado, para variar, en leer el correo, ya que a mi ya me habían enviado el sms de que habia sido premiada con la table, exactamente el 08/10 a las 16.10h. y ése es el problema que estando premiada al meter mis datos me da error....
Y las bases, seguramente me las sepa mejor que ellos...

:!: Al menos me ha dejado elegir el LG, pero la tablet de diez, nada de nada
más de medio foro estamos igual, yo tan solo estoy esperando el plazo para tramitar mi denuncia a usuariosteleco.es ya que parece ser la única forma de que te hagan caso.
tengo mi expediente realizado el dia 3 de noviembre, que llamé y solicité mi codigo de reclamación, en 15 días más directamente tramitaré la denuncia correspondiente, no es la primera vez, y parece ser que es la única forma que entienden para que te hagan caso.

viendo TODA LA PRIMERA PAGINA DEL FORO, con el mismo tema sinceramente es penoso, y me planteo en serio lo de LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL PLAN AMIGO JAZZTEL, si alguién quiere aportar alguna idea. yo como ya he indicado haré lo siguiente:
Yo haré lo siguiente:
Pasado un mes desde que tengo el expediente de reclamación,(ya llevo desde el 3 de noviembre, tres semanas) y sin haber recibido respuesta positiva por su parte, procederé a realizar la denuncia correspondiente en www.usuariosteleco.es
ya que en el plan amigo, se establecen unas condiciones que son contractuales para ambas partes, y por lo tanto si yo he cumplido con mi parte, lo mínimo que es de esperar es que la compañía cumpla con la suya, o al menos que te de una solución y no caer en el vacío del olvido.
Es tedioso y pesado, pero a mi, ya en varias ocasiones me han ayudado, y en menos de 20 días desde que tramité la denuncia correspondiente, tuve solución satisfactoria, como era de esperar.
De repente, se ponen las pilas cuando tienen una denuncia de un organismo oficial.
sinceramente le estoy sacando bastante partido al certificado digital... :devilish: pensaba yo que solo me iba a valer para un par de veces al año,,,, :devilish:
Saludosssss

Buenas tardes:

En estos momentos su caso está siendo revisado por el Departamento correspondiente. Les he pasado nota para que agilicen lo máximo posible la respuesta al mismo.

Le pido disculpas por la tardanza en contestar.

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

ya llevamos mañana hace un mes con esto y no hay manera de que nadie te de una puñetera explicación coherente, ni nada, solo que lo están mirando, en serio??
tan difícil es de comprobar que están las cosas bien hechas??
esto es VERGONZOSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.