[ADMINISTRATIVO] FALLO EN LA PAG. PARA ELEGIR LA TABLET DEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día 8 de octubre sobre las 14h me llegó el mensaje, de:"enhorabuena por haber traido un amigo a Jazztel dentro del periodo del 25 de Agosto al 31 de Septiembre, podras elegir 50€ factura o una tablet, te indicaremos a partir del dia 3 como elegir.

el otro dia me enviaron el enlace:
http://planamigodejazztel.com/eligeture ... .php?num=1

relleno todo, y cuando le doy a enviar me indica que hay un error en mis datos, pero bueno.... esto que es??

les ruego me indiquen un numero de referencia para poder solucionar esta incidencia.

Re: FALLO EN LA PAG. PARA ELEGIR LA TABLET DEL AMIGO DE SEPT

Buenos días Rincon de la Victoria, para poder atender tu caso con mayor eficacia, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com indicando los datos del titular y una explicación detallada de tu solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible. Los datos que necesitamos son:

- En el asunto: el número que hemos asignado a tu caso: "ADSLZone_56e49" y detalles de la petición en el asunto (ej. "Duda Comercial"; "Duda sobre facturación", "Retraso en la provisión" "Baja" "Cancelación" "Cuota de alta", etc.) Ejemplo: "ADSLZone_56e49" Duda sobre facturación".

-Muy importante un resumen detallado del caso:

-Nick en el Foro Adslzone:

-Link del Hilo en el Foro:

-Nombre del Titular:

-NIF del Titular:

-Número Telefónico Fijo:

-Nombre persona de contacto:

-Número telefónico Móvil:

-e-m@il:

-Horario Disponible Contacto:

SI NO FACILITAN LA TOTALIDAD DE LOS DATOS EL CORREO NO PODRÁ SER ATENDIDO, GRACIAS

Tan pronto recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias. Un saludo.
Nota legal en: https://www.facebook.com/Jazztel?sk=app_133121360097593

Re: [ADMINISTRATIVO] FALLO EN LA PAG. PARA ELEGIR LA TABLET

Al menos a mi me ha dejado elegir el LG, pero la tablet de diez, nada de nada
más de medio foro estamos igual, yo tan solo estoy esperando el plazo para tramitar mi denuncia a www.usuariosteleco.es ya que parece ser la única forma de que te hagan caso.
Animo a todos los usuarios a reclamar en condiciones y hacer valer nuestros derechos, cuando realizamos esta promoción se establecen unas condiciones contractuales por ambas partes, por lo tanto, si tu cumples tu parte, es de esperar que jazztel, haga lo mismo.

Yo haré lo siguiente:
Pasado un mes desde que tengo el expediente de reclamación,(ya llevo dos semanas o mas) y sin haber recibido respuesta positiva por su parte, procederé a realizar la denuncia correspondiente en www.usuariosteleco,es ya que en el plan amigo, se establecen unas condiciones que son contractuales para ambas partes, y por lo tanto si yo he cumplido con mi parte, lo mínimo que es de esperar es que la compañía cumpla con la suya, o al menos que te de una solución y no caer en el vacío del olvido.
Es tedioso y pesado, pero a mi, ya en varias ocasiones me han ayudado, y en menos de 20 días desde que tramité la denuncia correspondiente, tuve solución satisfactoria, como era de esperar.
De repente, se ponen las pilas cuando tienen una denuncia de un organismo oficial.
sinceramente le estoy sacando bastante partido al certificado digital... :devilish: pensaba yo que solo me iba a valer para un par de veces al año,,,, :devilish:

Buenas tardes:

En estos momentos su caso está siendo revisado por el Departamento correspondiente. Les he pasado nota para que agilicen lo máximo posible la respuesta al mismo.

Le pido disculpas por la tardanza en contestar.

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Pues espero sinceramente que al menos se molesten en leer bien los correos, porque a cada uno le están contestando los que le da la gana, desde que
solo se puede elegir un regalo, o el de los tres amigos o el de un amigo, lo cual no es cierto, hasta que las tablets están agotadas... o cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, con tal de no atender a razones... :devilish:

<<<ME HAN LLAMADO, !!
pero para enviarme la tablet samsung galaxy pro 12.2,
de la tablet de 10 pulgadas, nada, de nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.