[ADMINISTRATIVO] ERROR AL ELEGIR LA TABLET DE 10. PLAN AMIGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo varios dias, accediendo el enlace que me enviaron para elegir la table de 10 pulgadas del plan amigo, y no me deja me da error me dice que compruebe los datos, al principio, pensé que la página estaría saturada, pero nada, una semana más tarde continúa el error.
Podrían ayudarme?
Gracias.

Re: ERROR AL ELEGIR LA TABLET DE 10. PLAN AMIGO

Buenos días Cristian_mlg, para poder atender tu caso con mayor eficacia, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com indicando los datos del titular y una explicación detallada de tu solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible. Los datos que necesitamos son:

- En el asunto: el número que hemos asignado a tu caso: "ADSLZone_36179" y detalles de la petición en el asunto (ej. "Duda Comercial"; "Duda sobre facturación", "Retraso en la provisión" "Baja" "Cancelación" "Cuota de alta", etc.) Ejemplo: "ADSLZone_36179" Duda sobre facturación".

-Muy importante un resumen detallado del caso:

-Nick en el Foro Adslzone:

-Link del Hilo en el Foro:

-Nombre del Titular:

-NIF del Titular:

-Número Telefónico Fijo:

-Nombre persona de contacto:

-Número telefónico Móvil:

-e-m@il:

-Horario Disponible Contacto:

SI NO FACILITAN LA TOTALIDAD DE LOS DATOS EL CORREO NO PODRÁ SER ATENDIDO, GRACIAS

Tan pronto recibamos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias. Un saludo.
Nota legal en: https://www.facebook.com/Jazztel?sk=app_133121360097593

Re: ERROR AL ELEGIR LA TABLET DE 10. PLAN AMIGO

Email enviado con todos los datos, espero una solución puesto que el dia 15 acaba el plazo para poder elegir la tablet, y no quisiera tener ningún inconveniente con esto. Gracias..

Re: [ADMINISTRATIVO] ERROR AL ELEGIR LA TABLET DE 10. PLAN A

Tendrás inconvenientes. Tratas con Jazztel.

Se que no es consuelo pero mucha gente esta teniendo el mismo problema.

Suerte.

Saludos :)

:!: Al menos a mi me ha dejado elegir el LG, pero la tablet de diez, nada de nada
más de medio foro estamos igual, yo tan solo estoy esperando el plazo para tramitar mi denuncia a www.usuariosteleco.es ya que parece ser la única forma de que te hagan caso.
Animo a todos los usuarios a reclamar en condiciones y hacer valer nuestros derechos, cuando realizamos esta promoción se establecen unas condiciones contractuales por ambas partes, por lo tanto, si tu cumples tu parte, es de esperar que jazztel, haga lo mismo.

;) Cristian ya sabes.... estás por aqui por Malaga podemos quedar y haces lo del certificado, je, je
Yo haré lo siguiente:
Pasado un mes desde que tengo el expediente de reclamación,(ya llevo dos semanas o mas) y sin haber recibido respuesta positiva por su parte, procederé a realizar la denuncia correspondiente en www.usuariosteleco,es ya que en el plan amigo, se establecen unas condiciones que son contractuales para ambas partes, y por lo tanto si yo he cumplido con mi parte, lo mínimo que es de esperar es que la compañía cumpla con la suya, o al menos que te de una solución y no caer en el vacío del olvido.
Es tedioso y pesado, pero a mi, ya en varias ocasiones me han ayudado, y en menos de 20 días desde que tramité la denuncia correspondiente, tuve solución satisfactoria, como era de esperar.
De repente, se ponen las pilas cuando tienen una denuncia de un organismo oficial.
sinceramente le estoy sacando bastante partido al certificado digital... :devilish: pensaba yo que solo me iba a valer para un par de veces al año,,,, :devilish:

Buenas tardes:

En estos momentos su caso está siendo revisado por el Departamento correspondiente. Les he pasado nota para que agilicen lo máximo posible la respuesta al mismo.

Le pido disculpas por la tardanza en contestar.

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Pues se ve que lo de agilizar no es lo suyo, en ese departamento,
pero vamos para que agilicen y lo hagan mal, o te digan lo primero que les viene a la cabeza, mejor que lo hagan bien, aunque tarden un poco más, la verdad, estamos medio foro igual, y a cada uno le dicen una excusa distinta,
y eso al que se dignan a responder...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.