[ADMINISTRATIVO] bajada de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: bajada de velocidad

En cuanto portes te van a llamar exigiendo una penalizacion de mas de 150€. Y que si dices que no te pasaran a una grabacion para que digas que no vas a pagarla. Entonces contratan a una empresa de morosos para que te den por culo dia si dia tambien.

Listos no, lo siguiente.

de momento ya llame ayer advirtiendo que iva a portar por incumplimiento de contrato, contrato que es un pack y ahora quieren hacerlo pasar por que cada permanencia es individual, muy bonito, pero yo tengo un pack contratado y no estais cumpliendo, asi que hasta luego.

primero los he denunciado en la secretaria de estado para las telecomunicaciones, y despues de luchar para que los multen, porque quiero que les multen, aunque este con un mega eternamente, pero que los multen por estafadores y ladrones, portare a yoigo que es la mejor opcion de momento.

todas las excusas que os den para solucionar un problema son excusas para ganar tiempo y no vean lo inutiles e ineptos que pueden llegar a ser todo el compendio de trabajadores y jefes de jazztel, porque no hay uno bueno vamos.

bueno señores, jazztel dice que mi centralita esta lejos o que alguien a tocado los cables, vamos que me quedo asi.

con una centralita nueva a 200 metros, exagerando, de mi casa y sin que nadie haya tocado nada, asi es el magnifico servicio tecnico de jazztel.

pues nada, yo sigo asi y esperare que los organismos competentes se pronuncien, nada mas.

se que el tiempo todo lo pone en su sitio, y es simplemente cuestion de esperar, tengo paciencia para rato.

con su nueva oferta de jazztel puedes elegir entre una subida de velocidad o el ojo izquierdo de un dragon.

advierto que es mas facil conseguir el ojo de dragon que la subida de velocidad, para posibles reclamaciones que a fin de cuentas, caen en saco roto.

bien siguen algando que no me llega mas velocidad de 1 mega, y sigo a la espera de que me llamen para poder portar sin penalizacion por incumplimiento del pack contratado..

alguien del servicio tecnico puede aclararme  el tema de la velocidad, porque en mi router veo que pueden llegarme hasta 27 o 28 megas.

Buenos días fidelcastro69,

Le recuerdo que este foro se trata de un apartado para Consultas Técnicas, cuando se presenta una incidencia Administrativa, transferimos la consulta al Departamento correspondiente, el cual se pondrá en contacto con usted.

Si le surge cualquier duda o problema, le recomiendo que vuelva a escribir a la misma dirección de correo que se le indicó: Jazztel.soporte@jazztel.com. No olvide emplear en el Asunto del Correo su número de Caso: "ADSLZone_xxxx"

Lamentamos que se esté alargando la respuesta a su caso.

Un saludo
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Lamento mucho las molestias que pueda causarles, pero.

1.- Esto es un soporte tecnico oficial segun veo, y creo que puedo exponer mis dudas aqui.

2.- Supongo que puedo exponer aqui mis dudas, puesto que por muchos correos o llamadas que hago nadie me devuelve la llamada o el correo dandome algun tipo de explicacion.

3.- No trato de incordiar a nadie, simplemente espero que alguien haga su trabajo, ya que yo en el mio tengo que responder y seguir una serie de normas y condiciones basicas, ademas de un minimo de profesionalidad.

y si alguien medio intenta darme una explicacion, esta es que no me llega mas velocidad por distancia, la cual sigue siendo  unos 200 metros como mucho.

Una ultima cosa, hay alguna manera de ponerse en contacto telefonico con el area administrativa de jazztel, porque si mi problema esta siendo segido desde hay, me gustaria poder tener un seguimiento mas cercano y de paso tener algo de informacion, a poder ser fidedigna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.