[ADMINISTRATIVO] bajada de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues bien, soy cliente de jazztel desde hace unos 5 años en mi nueva casa, en la anterior tambien, de adsl y fijo desde hace años, hace unas semanas me llamaron para ofrecerme integrar mi dos lineas de moviles en jazztel portando mis numeros, acojiendome a la oferta de 2 lineas gratis, ademas de ofrecerme un aumento de velocidad, de 10 megas que tenia a 17 megas que me podian llegar con sin problemas, y un aumento de llamadas de fijo a movil, hasta aqui todo bien, demasiado bien.

se realiza la portabilidad de yoigo a jazztel y una vez realizada esta pasan a ponerme mi nuevo paquete contratado, una vez echo esto la velocidad de mi adsl se queda en 850 kbs, sin explicarme muy bien porque, llamo a jazztel donde comienza el calvario.

en principio era que la centralita esta demasiado lejos y no me pueden dar mas velocidad, a lo cual contesto que si la cambiaron de sitio, porque despues de varios años con ellos con unos 10 megas como que ahora la distancia de la centralita es un problema, porque que yo sepa sigue estando en la esquina de mi calle, 200 metros exagerando.

despues desmontada esta escusa, me dicen que movistar a secuestrado mi linea y que la han limitado, como, perdon, veamos vosotros alquilais la linea a telefonica movistar y la trabajais vosotros no ellos, si hay un problema es vuestro, ademas de haber realizado la preceptiva llamada a movistar para ver si ellos limitaron mi velocidad o algo denunciarlos por ello, cosa que evidentemente es mentira ya que la linea la tiene jazztel.

despues que me cambiaron el par y el bucle no esta bien, veamos que cambio de par, si tengo el mismo telefono, aqui no habeis tocado nada porque llevo años con vosotros y esto a sido del miercoles 18 de marzo para aca al proporcionarme la nueva contratacion donde se habla de una subida de velocidad no dejarme como si estuviera en una isla perdida del pacifico.

en fin despues de desmontar las malas excusas y ponerme a exiguir hablar con un superior, por lo menos reconocieron su error y me dijeron que han escalado para que pueda tener mas velocidad.

escalar habran escalado el annapurna porque es el segundo fin de semana que me dicen lo mismo para callarme y yo sigo con 850kbs de bajada y 265 de subida, vergonzoso que jazztel me diga que tiene un servicio tecnico inmejorable cuando no saben ni de lo que hablan.

en fin sigo por segundo fin de semana consecutivo, y este es largo por semana santa, con esta magnifica velocidad y esperando que los señores de jazztel se dignen a llamarme para ver si por fin pueden darme lo que me prometieron.

aguantare hasta ver si van a llegar en algun momento a pagarme la permanencia de yoigo y si son capaces de arreglar aquello que ellos mismos en su ineptitud han llegado a ocasionar, yo era un cliente satisfecho y feliz, pero ahora mismo creo que seria mas feliz hasta con timofonica.

Re: bajada de velocidad

Buenos días fidelcastro69, para poder ayudarle con su caso, necesito que envíe un correo electrónico a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:
- Nick del foro:
- Enlace al post:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

gracias por tu respuesta jazztel8, solo espero que alguien me pueda ayudar a desacer este desbarajuste.

te he dejado todos los datos requeridos por email, gracias de antemano esperando que por lo menos aqui alguien sepa de lo que me habla, sin excusas burdas y dando respuesta a mis preguntas, sin que cada vez que haga una me diga, ya he chekeado en vez de responder, no saben realmente lo fustrante que llega a ser para las personas que confian en sus servicios.

@ 1565, Por favor no mientan a las personas cuando llaman para solucionar un problema, es mejor decir que no saben por que factor se a producido que dar excusas que indignan a la gente, digan la verdad

Buenas tardes fidelcastro69,

Al realizar la conversión a Pack, ha habido un error con la asignación y se le ha cambiado el perfil de velocidad al mínimo.

Para poder reclamar su caso al Área Administrativa, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com indicando los datos del titular y una explicación detallada de tu solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible. Los datos que necesitamos son:

- En el asunto: el número que hemos asignado a tu caso: "ADSLZone_c5994" y detalles de la petición en el asunto (ej. "Duda Comercial"; "Duda sobre facturación", "Retraso en la provisión" "Baja" "Cancelación" "Cuota de alta", etc.) Ejemplo: "ADSLZone_c5994" Duda sobre facturación".

-Muy importante un resumen detallado del caso:

-Nick en el Foro Adslzone:
-Link del Hilo en el Foro:
-Nombre del Titular:
-NIF del Titular:
-Número Telefónico Fijo:
-Nombre persona de contacto:
-Número telefónico Móvil:
-e-m@il:
-Horario Disponible Contacto:

SI NO FACILITAN LA TOTALIDAD DE LOS DATOS EL CORREO NO PODRÁ SER ATENDIDO, GRACIAS

Muchas gracias. Un saludo.
Nota legal en: https://www.facebook.com/Jazztel?sk=app_133121360097593

bien una vez mandado el correo y recibida la respuesta de que van a comprobar los echos, veo que todo sigue igual, que nadie me llama para solucionar el problema y que sea por aqui o por telefono, siguen pasando del usuario y cliente.

como diria mourinho, po que, no entiendo po que.

voy a llamarlos a ver que excusa ponen hoy, tengo ganas de divertirme oyendo escusas que no saben explicar y a la que le haces una pregunta dicen, ya lo estoy chekeando, que chekeas mi pregunta?, hay oma.....

acojonante, ahora resulta que por tema de factibilidad no me llega mas que un mega, cuando hasta el dia 18 me llegaban 10 megas, y que no pueden hacer nada.

cada vez se pone mejor la cosa, pero esta vez lo tengo todo grabado, he solicitado las grabaciones hasta ahora, que dicen tarda un mes, y todo va adjunto a una denuncia en la secretaria de estado para las telecomunicaciones.

estos no se como llamarlos, son como los banqueros o los politicos, prometer hasta meter, y una vez metido nada de lo prometido.

no tienen verguenza, son personas sin alma a las que solo les interesa el dinero, asi que portabilidad al canto y a llorar a jerusalen, he dicho.

Buenas tardes fidelcastro69,

Veo en los comentarios de su ficha que ha llamado varias veces al 1565, y me gustaría explicarle que su caso no lo están llevando desde Atención al Cliente, sino desde el Área Administrativa, es por esto que, cuando llama, no saben nada de su reclamación ni de las gestiones que se están realizando al respecto.

Por favor, ¿podría indicarnos si se han puesto en contacto con usted? Suelen hacerlo por teléfono o por correo electrónico.

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

tanto area administrativa como soporte tecnico me van toreando pasandome de un lado al otro, diciendo que pasan todos mis datos a quien me va a atender y este no sabe nada, me dicen que me pasan directamente con el cr noseque y con el que me va a aumentar la velocidad y lo que hacen es pasarme otra vez con soporte o con area administrativa, y asi si te llevas 20 horas enganchado al telefono, pues 20 horas pasandote de uno a otro, ahora te torea curro romero y despues manolete.

y como digo anteriormente nadie me a llamado, he llamado yo porque si espero que me llamen puedo jubilarme.

y esta bien que el soporte tecnico no sepa lo que hacen en el area administrativa, pero que no me cuente la milonga de que, primero que tengo un contrato de 1mb por lo que puede ver, le digo no tenia 10 y he contratado una subida, eso te lo han dicho los comerciales para que trague, a pues muy bien pero yo tengo contratado eso, es que yo no puedo ver los contratos, entonces como me dices que tengo 1mb contratado porque lo estas viendo, no es que no se puede subir porque telefonica toco el cableado, pero no era por el contrato, no es por factivilidad que no te llega mas aunque contrates 200 megas, pero si el dia antes me llegaban 10 megas que cambio, y ya la maquina entra en bucle, no podemos hacer nada, no podemos hacer nada, no podemos hacer nada.

en fin que un servicio tecnico que no se comunica con administracion y ambos ineptos totales a la hora de gestionar nada.

siento mucho que jazztel, una empresa que me a dado tan buen servicio durante tantos años solo tenga soluciones cuando se le dan palos como a los burritos para que anden.

la decepcion va en aumento y aunque la decision esta tomada y realizare una portabilidad, antes quiero denunciarles por todas las vias posibles, ya que tengo derecho a lo que me he contratado y junto a la grabacion de lo que contrate por telefono, tambien ira las de las llamadas al 1565 que yo mismo estoy realizando y donde se refleja la ineptitud de esta empresa.

Ademas pronto me llamaran del programa El Publico de Jesus Vigoras en canal sur radio, donde denunciare la publicidad engañosa a la que nos someten desde esta empresa, y al pesimo servicio de atencion al cliente y tecnico enviando las grabaciones que yo realice en mis llamadas.

solo espero que la secretaria de estado para las telecomunicaciones os meta un multazo por todo el mal que estan haciendo y que sus directivos cuando se repartan sus ganancias este año se las gasten en medicamentos para intentar paliar esa mala conciencia que deben de tener, no, no son migrañas.

bueno, otro dia mas y esto cada vez va peor, seguramente se esten vengando por mis palabras y quieran j****me, pero no pasa nada.

quizas en algun momento me llamen y tenga noticias.

que bien nos va con esta magnifica compañia de telefonia, la cual cuenta con un servicio tecnico admirable, un area administrativa envidiable y un tratamiento y atencion al cliente dignas de elogio.

estoy tan, tan feliz de pertenecer a esta gran familia que es jazztel, donde todos sus operadores se afanan en atender y agasajar al cliente y en mantener un gran servicio de calidad.

voy a proponerles para empresa del año y para el nobel en el area humanitaria, gracias Jazztel por habernos dado tanto.

PD: estoy siendo un pelin ironico, que siempre hay algun despistado.

bien hoy he vuelto a llamar yo porque desde el correo que me enviaron diciendo que mirarian la incidencia del perfil, no he recibido ninguna respuesta mas.

despues de hablar con atencion al cliente y decirme que si, que ya tenian mi perfil para darme los 20 megas y que me pasaban con soporte tecnico y configuracion para que me lo validaran, me hice hasta ilusiones.

una vez me pasaron con soporte y configuracion, pasa a atenderme otra persona, a la cual aunque dicen que le pasan la informacion de mi caso, tengo que volver a explicarle todo detalladamente, una vez comprobado todo, me dice que los 20 megas de momento no son posibles porque tienen que pasarme a otro bucle, me paso con area de cliente para que me subieran el perfil a 10 megas como antes hasta que podamos ponerte los 20 megas, que bien dije, por fin.

cuando ya una chica del area de cliente me estaba terminando de validar el perfil, cosa de magia, salta otro operador y me pregunta que puede hacer por mi.

como, si estaba hablando con una compañera tuya del area de clientes porque estaba terminando de valirme el perfil de 10 megas y salto solo.

a si, vale, ya te lo acabo yo, pero no puedo porque hay que cambiar el bucle, ya que pedimos a telefonica que te pusieran en un bucle de 20 megas y te pusieron en uno de 1 mega, eh, que, como, para atras el carro otra vez (indignacion).

si pero no te preocupes que de 8 a 15 dias tienes un bucle de 20 megas, decepcion total, otra excusa para tenerme otros 15 dias acordandome de sus ancestros para que al final no pase nada, pero en fin habra que esperar, esperar 8 dias, 10 a lo sumo, aunque no dejare de llamar para que no se olviden de mi, que si no la tengo muerta.

Jo que paciencia Fidel... Yo tengo un caso parecido al tuyo pero no tan sangrante.
De 14 mb que tenia (y estaba contentisimo) me han bajado a 7,5mb sin motivo ninguno. Lo estoy flipando!!!!
Pero lo tuyo es claramente peor.
Y los sudamericanos que nos atienden, parece, solo parece que les importa lo que les decimos, pero realmente PASAN OLIMPICAMENTE de nuestro problema.
Si no es para reiniciar el router u otra cosa FACIL, te empiezan a marear de uno en otro para absolutamente NADA. Es inverosímil y ellos tan contentos. Para que te pasen con un Español tienes que aprobarles una oposición... (que conste que me da igual quien me atienda siempre que me solucionen el problema, pero con ellos es imposible, COMPROBADO)
Por eso los contratan, les puedes estar diciendo de todo y no se inmutan.
Pero bueno estamos en manos de esta gente y no podemos hacer nada. Bueno sí, lo que estas haciendo tu!!!
Yo no tengo tiempo, ni ganas de meterme en follones así que lo que voy a hacer es dejar a esta gentuza de JAZZTEL y pasarme a PTVTELECOM, una empresa de aquí de Malaga que tiene oficina física y puedes hablarles directamente a ellos, por que les interesa tener clientes contentos. Pues no son una MACROEMPRESA y funcionan bastante bien según me comentan.

Bueno espero que te vaya bien y que se solucione tu problema lo antes posible.

Saludos.

Jorge.-

la cuestion es que si todos escapamos de este tipo de problemas sin mas, sea portando o lo que sea, estos señores se embolsaran nuestro dinero y seguiran sus vidas, uno se va tres vienen, es asi.

si todos denunciaramos, uno a uno, en los correspondientes organismos oficiales, gente de esta calaña, (hablo de directivos, presidentes y demas ejecutivos), no serguira engordando sus cuentas a base de engañarnos durante unos meses a cada uno de nosotros.

y ademas, para colmo hoy recibo un sms, trae tus amigos a jazztel, joder a jazztel solo traeria a mi peor enemigo, yo a mis amigos no les hago putadas de esta embergadura.

@ de jazztel1 a jazztelxx, veo que al igual que en el 1565 sois como la maquina de tabaco, repiten siempre lo mismo y lo poco que veo solucionado es porque simplemente necesitavan un cambio de router.

con mandar un correo aqui o alli no se soluciona absolutamente nada, puesto que si los diferentes areas de servicio de jazztel no se comunican entre ellas, y no poneis ni el mas minimo interes en que el cliente se sienta arropado y protegido de averias y fallos, y no hay nadie al otro lado que tenga un poco de coherencia a la hora de hablar y no digamos de entender el problema y solucionarlo.

un servicio tecnico se nutre de tecnicos y gente especializada en cada area, no un monton de personal deseando trabajar y cobrando un sueldo de mierda, que ademas tiene que aguantar cuando uno llama cabreado y se acuerda hasta de pizarro.

yo intento no faltar a nadie y de no meter la pata, pero hay dias en los que si te muerdes la lengua, mueres envenenado fijo.

No solo no solucionan nada sino que ademas, de ayer a hoy me encuentro con una permanencia en una de mis lineas moviles, si esperan que cuando porte les pague por algun tipo de permanencia van listos.

Señores de jazztel, sus vicios se los pagan ustedes, porque a mi no me sacan mas dinero, pienso hacer mi portabilidad en no mucho tiempo y no, no voy a pagar un duro por esa permanencia que se han inventado.

no solo no dan soluciones sino que ademas me quieren robar mas descaradamente, no teneis bastante golfos,

voy a pasarle con el departamento, no me pasas ya ni con cristo resucitado, me lo quereis solucionar, me lo soucionais, sino cuando tenga las grabaciones y os denuncie por no dar los servicios contratados, os planto otra denuncia por estafa, falsedad y todo lo que se me vaya ocurriendo por el camino.

se puede ser golfo, pero querer ser mas golfo que un politico, eso ya es mucho.

bueno llevo 8 dias esperando el cambio de bucle, de 8 a 15 dias me dijeron, pero no se molestan en llamar para decirte si esta en proceso, si le queda poco o mucho, en fin algo de informacion, sea telefonica o por el soporte tecnico del foro.

Supongo que muy contento conmigo no estaran, porque la verdad duele, pero en fin el cariño es mutuo, ya queda menos para rescindir mi contrato con ellos por falta de calidad en el servicio y no dar al cliente el servicio contratado.

despues vendran con la permanencia, para poner la mano para dinerito si son rapidos, pero para solucionar un problema se la traemos al fresco, veras como para cobrar si me ponen morao a llamadas.

solo recordar que van 12 dias del plazo de 15 dias maximo, el jueves se os acaba el rollo.

esperare al viernes para empezar los tramites de portabilidad por incumplimiento de contrato, ya que si no me dan lo contratado, tengo derecho a rescindir mi contrato.

Son listos como zorros.

Hoy y alegando los comentarios que hago en este foro, por fin, me han llamado, lo mas gracioso es que me llaman para hacerme un nuevo contrato para recuperar mis antiguos 10 megas, pues ahora alegan que no me pueden dar 18 o 20 megas por tener adsl indirecto.

Pues haberlo pensado antes no?.

Mas o menos esta es la llamada, para partirse vamos.

Buenas le llamamos de jazttel por los comentarios realizados en las redes sociales, o sea aqui, no soy usuario de ninguna red social como facebok o twenti, etc. para ofrecerle un nuevo contrato para devolverle los 10 megas porque al realizar el paso del anterior contrato hubo un error y en vez de subir el perfil se le bajo, y para devolverselo tenemos que hacer una nueva contratacion, la realizamos.

No.

No? de sorpresa y estupefacion.

Pues no, no quiero un nuevo contrato, quiero lo contratado en este, mis 18 o 20 o 17 megas, como querais, pero es eso lo que quiero.
No voy a caer en la trampa de que me ofrezcais algo que ya tenia con una permanencia por la retaguardia, quiero lo contratado y si no sois capaces de darme lo que me ofrecisteis pues sintiendolo mucho portare.

No es posible darle esa velocidad por se cliente de adsl indirecto.

Haberlo pensado antes.

A, bien, tiene alguna duda mas.

No si me habeis llamado vosotros, yo no tengo dudas, simplemente decirte que si no me dais lo que he contratado, pues tengo razones mas que suficientes para portar a otra compañia por incumplimiento de contrato y falta de calidad en el servicio, nada mas.

Bien, gracias por haberme atendido y buen dia.

Igualmente, gracias.

Listos no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.