Administrativo para un adm. de jazztel solicito direccion postal para reclamacion

hola quiero presentar una reclamacion a jazztel via carta certificada, y quiero que me digan la direccion y departamento al cual debe ir dirigida, para segun respuesta o no por parte de Jazztel en el plazo de 30 dias presentar reclamacion a consumo y a telecomunicaciones.
telefonicamente me han dicho que no tenian ninguna direccion para poner reclamacion, que era via telefonica, pero a las imnumerables reclamaciones que he puesto, no me han respondido a ninguna.
Por eso como voy adjuntarles archivo quiero una direccion para poder hacerlo. Esta es la que pone enla pagina web:

Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 9, Parque Empresarial “LA FINCA”, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
y esta otra la vista aqui en el foro:
Orange Espagne, S.A.U., Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

y varian en el edificio, espero su respuesta

Hola, max4.

La dirección correcta es en la que aparece edificio 8.

Aquí puedes verlo.

No obstante, si hay algo que pueda revisar, no dudes en comentármelo.

Saludos

Hola, max4.

La dirección correcta es en la que aparece edificio 8.

Aquí puedes verlo.

No obstante, si hay algo que pueda revisar, no dudes en comentármelo.

Saludos
ok , no se si puedo presentar a traves tuyo la reclamacion que quiero presentar via email y darme el numero de reclamacion, ya que tienen un mes para responder para a posteriori presentar reclamacion a telecomunicaciones. Si te parece esta noche cuando termine de preparar el escrito te lo mando por aqui y me das tu opinion

aqui esta la reclamacion que voy a presentar, te adjunto el doc

El motivo de esta reclamación es previa a la que interpondré en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, sino recibo una respuesta satisfactoria por el incumplimiento de contrato por parte de ustedes.
HECHOS
Todo esto se inicia el 20/2/2018, cuando me comunicasteis que ibais a subirme la tarifa para siempre de mi pack de internet, que era el siguiente:
internet + llamadas internacionales gratis+ 120min. /mes a móvil 38,95€
tarifa pack ahorro con 100min 1gb 0,00€
tarifa pack línea adicional 100min 1gb especial 0,00€
línea 1gb 0 cent/min 0,00€
Al comunicaros que iba a darme de baja os pusiste en contacto varias veces conmigo y al final accedí a la oferta que me hicisteis el día 21/02/2018 y modificada el 02/03/2018,(por un error que cometisteis en la contratación) donde me ofrecisteis una mejora en las características de mis líneas móviles, un móvil a coste 0 ligado a una permanencia de dos años y se acordó que se respetaba el precio tal como lo tenía hasta ese momento hasta la finalización de los 24 meses.
En esta conversación grabada por ustedes, la operadora que me hizo el contrato me dijo que el sistema no permitía reflejar la oferta durante más de un año, pero que no me preocupara y antes de finalizase ese año llamase para que me fuera renovada la oferta o en su caso me ofrecerían una oferta más beneficiosa para mi persona.
Bueno, pues todo fue un engaño, pues hice como me indicaron y contacte con ustedes a partir del día 19/2/2019. Fueron innumerables las llamadas que hice a partir de esa fecha hasta que decidí cambiar de compañía el 26 de mayo. Aquí os dejo, desde ese día, por ejemplo estos dos nº de reclamación 197436085 y 197470927 y el código de atención 447211497, en el cual decías que ibais a escalar esto para que comprobaran la llamadas en las que se me hizo el contrato y que se me ofrecía todo lo anteriormente citado y por tanto verificar que es cierto lo que yo afirmo. Bueno no hubo ninguna respuesta a ninguna de las reclamaciones que puse pero si continuas mentiras.
Mencionar que para aplicarme esta oferta me hacíais un descuento de fidelización del 22% y el descuento de compensación de 12,3554 de la 3º línea móvil ligada al móvil LG k10 y lo aplicabais encubiertamente sin especificar claramente que era por el coste 0 del móvil y mantenerme el precio que tenía anteriormente.
SOLICITO
La devolución del dinero que me habéis cobrado demás en la factura de mayo de 54,20€, en la de Abril 70,26€ y en posteriores que puedan llegar sobre el pack de internet, el cual tenía que haber seguido con el contrato pactado durante los 24 meses,
Referente al número ligado al dispositivo LG k10 y que sigue ligado a su compañía que se me devuelva el dinero cobrado por la línea en la factura del mes de Mayo y en facturas posteriores por incumplimiento del contrato pactado.
Además como sigo con ustedes con este móvil ligado al dispositivo LG K10, propongo dos posibles soluciones:
Que me mantengan hasta la finalización de la permanencia en fecha 2/03/2020 el pagar únicamente los 5€ mensuales del dispositivo y la línea se quede a coste 0 como marcaba el contrato prometido aunque el móvil era a coste 0, o en segunda opción se rompa el contrato por ambas parte y abandone Jazztel sin ninguna penalización, o como mucho pagar las 8 mensualidades de 5 € que quedan del dispositivo LG k10 aunque como ya he citado anteriormente el móvil era a coste 0.
Finalmente decir que a falta de un un día y a pocas horas de finalizar el plazo de la portabilidad recibí 2 llamadas de ustedes, pidiéndome innumerables disculpas de todo lo acontecido y que se tenía que haber lógicamente solucionado antes y que iban a investigar lo sucedido, ofreciéndome unas ofertas impresionantes pero como ya me habían instalado la fibra la otra operadora yo no me podía arriesgar a que esta nueva compañía me pidiera dinero por la instalación, aunque no falto casi nada el aceptarlo.
Además añado que al haberme dado de baja de la fibra y no recibir el sobre especial con franqueo en destino para introducir el router, cables y la ONT el cual deberían haber mandado en un plazo de 7 días, lo he reclamado telefónicamente a ustedes y me han dicho que me lo enviarían en 96 horas, y se ha generado una orden recogida hoy día 5/06/2019 con número 202975206.
Espero su respuesta a todo lo solicitado y sino no recibo respuesta en el plazo de un mes me veré obligado a presentar la reclamación a telecomunicaciones.

pd: no me permite adjuntar doc.

Última edición por un moderador:
ok , no se si puedo presentar a traves tuyo la reclamacion que quiero presentar via email y darme el numero de reclamacion, ya que tienen un mes para responder para a posteriori presentar reclamacion a telecomunicaciones. Si te parece esta noche cuando termine de preparar el escrito te lo mando por aqui y me das tu opinion
referente a que es el edificio 8, te adjunto pantalla de la web y pone que es la 9, por eso pregunto donde exactamente enviarlo

Adjuntos

No es necesario presentar queja y esperar un mes, eso es para presentarla ante la AEPD. en el ministerio, presentala directamente, si tienes certificado digital, es instantaneo.

No es necesario presentar queja y esperar un mes, eso es para presentarla ante la AEPD. en el ministerio, presentala directamente, si tienes certificado digital, es instantaneo.
el presentarla por carta es para ver si alguien responsable se digna a responder o llegar a una solucion por ambas partes, ya que durante estos 2 meses ha sido una tomadura de pelo el ir pasandose la pelota entre reclamaciones/bajas/comerciales.
Esta mañana he hablado con telecomunicaciones y selo he explicado y lo ha visto bien por si se podia solucionar y efectivamente como dices simplemente con el numero de reclamacion es bastante para presentarlo, lo unico que no tengo firma digital.
Estoy planteandome llamar mañana leerles toda la reclamacion y que me su numero correspondiente y pasar de enviarla por carta.

Hola max4. He editado uno de tus mensajes ya que ningún dato de caracter personal puede ser expuesto de forma pública en el foro.
Para poder revisar tu caso, pásame por privado los números de teléfono y tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.

el presentarla por carta es para ver si alguien responsable se digna a responder o llegar a una solucion por ambas partes, ya que durante estos 2 meses ha sido una tomadura de pelo el ir pasandose la pelota entre reclamaciones/bajas/comerciales.
Esta mañana he hablado con telecomunicaciones y selo he explicado y lo ha visto bien por si se podia solucionar y efectivamente como dices simplemente con el numero de reclamacion es bastante para presentarlo, lo unico que no tengo firma digital.
Estoy planteandome llamar mañana leerles toda la reclamacion y que me su numero correspondiente y pasar de enviarla por carta.
Por experiencia, te digo que la voz se la lleva el viento, por escrito a traves del ministerio, y eso va a misa.

La prueba la tiene que presentar Jazztel, asi que tu solo tienes que presentar la factura de hace dos meses y la de ahora, y es Jazztel quien tiene que presentar la grabación donde aceptas tal o cual cosa.

Última edición:
Por experiencia, te digo que la voz se la lleva el viento, por escrito a traves del ministerio, y eso va a misa.
Si efectivamente lo tengo claro segun la respuesta va a telecomunicaciones, yo soy de los que van hasta el final, pero vamos a darle un voto de confianza, aunque no tengo mucha espezanza, todo sea dicho....gracias por tus palabras

Si efectivamente lo tengo claro segun la respuesta va a telecomunicaciones, yo soy de los que van hasta el final, pero vamos a darle un voto de confianza, aunque no tengo mucha espezanza, todo sea dicho....gracias por tus palabras
jajaja,... tenias razon

La prueba la tiene que presentar Jazztel, asi que tu solo tienes que presentar la factura de hace dos meses y la de ahora, y es Jazztel quien tiene que presentar la grabación donde aceptas tal o cual cosa.
j

jajjajajaa....tenias razon , despues de hablar privadamente con un administrador, es mas de lo mismo, con lo facil que seria verificar la llamada con fecha y hora donde se me hizo la contratatacion....lo unico que dice son medias verdades que son las mayores mentiras...y logicamente mienten mas que hablan...a la espera de la respuesta definitiva y la semana que viene lo envio a telecomunicaciones, a ver si ante ellos sacan la grabacion. saludos

jajaja,... tenias razon
j

jajjajajaa....tenias razon , despues de hablar privadamente con un administrador, es mas de lo mismo, con lo facil que seria verificar la llamada con fecha y hora donde se me hizo la contratatacion....lo unico que dice son medias verdades que son las mayores mentiras...y logicamente mienten mas que hablan...a la espera de la respuesta definitiva y la semana que viene lo envio a telecomunicaciones, a ver si ante ellos sacan la grabacion. saludos
Ni siquiera eso, es Jazztel, la que tiene que presentar la grabación donde aceptas, si la presenta y en la grabación no la aceptas, o simplemente no la presenta, la contratación es nula.

Aqui publique un trozo de mi resolucion del propio ministerio de telecomunicaciones. https://www.adslzone.net/foro/jazztel.10/vuestra-informacion.473906/

Ni siquiera eso, es Jazztel, la que tiene que presentar la grabación donde aceptas, si la presenta y en la grabación no la aceptas, o simplemente no la presenta, la contratación es nula.

Aqui publique un trozo de mi resolucion del propio ministerio de telecomunicaciones. https://www.adslzone.net/foro/jazztel.10/vuestra-informacion.473906/
muchissimas gracias, eso lo añadire a la reclamacion, ..no se como quedare, y cuanto tardara, pero si es satisfactorio te lo comunicare, saludos