Solucionado Activar segunda linea telefono fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Actualmente tengo conexión de fibra Jazztel 100 megas con router Livebox fibra y tengo 2 teléfonos conectados a los puertos del router, un fijo y uno inalámbrico.

Anteriormente tuve conexión de fibra Jazztel en otro domicilio y aquí si estabas hablando con el fijo y llamaba alguien, sonaba el inalámbrico y se podían mantener las 2 llamadas a la vez, como si tuvieses 2 lineas de teléfono.

El caso es que en la conexión que tengo actualmente esto no ocurre, si estas hablando con uno y alguien llama da señal de ocupado.

Por si tuviese algo que ver, la infraestructura de la fibra pertenece a Masmovil, pero el caso es que un familiar que vive a unos 100 metros mio si le funcionan las 2 lineas, aunque en este caso la fibra es de Orange con el mismo router Livebox fibra, pero la infraestructura tambien es de Masmovil.

No se si me habré explicado bien, pero sería posible activar esa opción en mi linea ?

Como continuación de lo anterior, entrando en la configuración del router aparece linea 1 activada, linea 2 desactivada. No se si irá por ahíla cosa.

LIVEBOX.jpg

Hola charri.

Como hemos hablado por teléfono, tu caso ha sido reportado para poder habilitar el servicio de la segunda llamada. Si tenemos alguna novedad, te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola charri.

Tu caso continua en observación, estamos haciendo lo posible para habilitar el servicio. Si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola charri.

Como hemos hablado por teléfono, el caso continua en revisión para poder hacer la activación del servicio de la segunda llamada. Si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola charri.

Como hemos hablado por teléfono, continuamos en gestiones para poderte ayudar con la consulta. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola charri.

Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.