Administrativo Acoso telefonico de Jazztel

He recibido cinco llamadas telefonicas de Jazztel en tres horas, desde las 17:30 a las 20:30 aproximadamente, la primera de un comercial de Jazztel y las siguientes no contestan pero son de Jazztel, esa es la "profesionalidad" de los empleados de Jazztel que se dedican a acosar a sus clientes. Soy cliente de Jazztel desde hace veinte años y recomiendo que nadie les contrate para no tener que recibir sus molestas llamadas.

Los tecnicos pueden comprobar que soy cliente, ya tienen mis datos de anteriores consultas, soy cliente de Jazztel desde que comenzo el servicio de telefonia fija 1074, y asi tratan a sus clientes, acosandoles con llamadas telefonicas, como no puedo hacer otra cosa, mas que poner el telefono en no molestar, voy a poner este mensaje en todos los foros de Jazztel.

No es la primera vez que recibo varias llamadas comerciales de Jazztel en el mismo dia, los tecnicos lo saben de anteriores consultas, recibo llamadas comerciales de Jazztel y porque no les contrato los servicios que me quieren vender, me acosan a llamadas.

Y supongo que los tecnicos cerraran esta consulta, pero yo voy a ponerla cada vez que me acosen a llamadas en este foro y en otros para que lo sepa quien lo quiera leer, no contratar nada a Jazztel para no recibir llamadas comerciales de acoso telefonico.

Y que nadie me diga que soy un "enemigo" de Jazztel, podeis leer en mi historial que he defendido a Jazztel durante muchos años, pero la verdad sea dicha, desde que Jazztel es de Orange cada vez recibo mas llamadas comerciales y mas acoso telefonico.

No me extraña que se den tantos clientes de baja en Jazztel y Orange con la "profesionalidad" que tienen, y no me doy de baja por la cuenta de correo, que no la utilizo pero por mantener un contacto, que si no ya me habria ido a otro operador: al que menos me llama con ofertas comerciales.

Telefonica y Vodafone solo me han llamado una vez, Masmovil dos u tres veces, Jazztel incontables veces, en este año habre recibido mas de cincuenta, sin exagerar.

Hola aduya. Si lo que quieres es que desde el foro solicitemos el cese de llamadas comerciales vamos a necesitar que nos pases por privado.
El número en el que recibes las llamadas, los números que te llaman y tus datos de titular.
Aunque hayas podido pasarnos tus datos en alguna ocasión anterior, por seguridad debes vovler a enviarlos siempre que requieras soporte desde el foro.

Un saludo.