Técnico Acceso Remoto - Servicios Autogestionados

Buenas tardes,

soy Cliente de Jazztel con 2 lineas de Fibra y tengo configurado el servicio de acceso remoto (xxxxx.ddns.jazztel.es),
y así transparentar el cambio de las IP's públicas dinámicas.

en una de las líneas me funciona correctamente y cuando la IP dinámica cambia en cuestión de minutos el nombre1.ddns.jazztel.es ya apunta a la nueva IP.

En la segunda linea no funciona correctamente y cuando la IP dinámica cambio tarda hora/días en actualizar el nombre2.ddns.jazztel.es o peor aún pasados los días debo desactivar el servicio y volverlo a activar para que actualice.

En los 2 casos utilizo Router ZTE F680 y estan configurados de forma muy similar.

He contactado infinidad de veces por teléfono con el servicio técnico sin éxito (la mayoría de las veces ni entienden lo que les expongo).

Ruego revisar el tema para intentar encontrar una solución satisfactoria con mi problema,

Saludos.
 
Buenas tardes,

telefónicamente me han dado respuestas del todo pintorescas. Si problema del servicio general, de mis DNS, que no tengo configurado DDNS en el router,...

La cuestión es que la segunda línea la contraté porque me aseguraron, antes de contratar, que el servició era exactamente igual que el la primera línea y nunca ha funcionado correctamente desde que se contrató (junio'20).

Espero respuesta para su resolución

Saludos
 
Hola A10A10.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola A10A10.

Como hemos hablado por teléfono, realizamos el cambio del router para validar la configuración del servicio en el nuevo equipo. Estaremos atentos a tus comentarios, discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola A10A10.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para que puedas revisar la conexión DDNS con el nuevo equipo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola,

con el nuevo Livebox (Arcadyan) tras unos días instalado y forzar alguna desconexión de 10min/15min (para forzar cambio de IP Pública) actualiza de forma correcta contra vuestro servicio ddns (además, a diferencia del F680, actualiza bien dyndns contra no-ip).

Por más que me pese se queda instalado el Livebox (Arcadyan) vs F680.

Ruego contactar conmigo para acordar que hacemos con la 2a línea.

Saludos,

Gracias,
 
Última edición:
Hola A10A10.

Como hemos hablado por teléfono, enviamos un nuevo router para tu segunda linea. Quedamos a la espera de la entrega logística para que revises la conexión del servicio.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Recibido Router Livebox Arcadyan,

tengo algun problema, solicito contacten telefónicamente conmigo,

Saludos
 
Hola A10A10.

Como hemos hablado por teléfono, debido a los desperfectos del router nuevo, enviamos un nuevo equipo. Ampliamos el seguimiento y quedamos atentos a los comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola A10A10

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento para que puedas hacer las pruebas con el router nuevo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola A10A10.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para que puedas hacer la conexión del router cuando te sea posible.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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