Técnico 4 MESES sin servicio y sin respuestas - Y van y lo cobran...

No me sorprende.

Y para que no te sorprendas:

Ahora si les dices que has presentado denuncia, no te haran ni caso, un copia y pega de te contestaran por los medios adecuados.

Y nunca, nunca reconocerán que se han equivocado, aunque tengas una carta de Jazztel enviada al ministerio reconociendo el error, aunque tengas la propia sentencia del ministerio e incluso una sentencia del juzgado, todo seran tu opinión y este foro no es para opiniones, eso si no te van a dejar publicarla por mucho que se lo pidas, y ademas te amenazaran con cerrarte la cuenta en el foro.

Hola randr.

La incidencia que registramos con ID: 9173605 continua en observación por parte de nuestros técnicos de Nivel 2, estamos haciendo lo posible para darte una solución, lamentamos lo sucedido con tu servicio. Mantenemos el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola randr.

La incidencia que registramos con ID: 9173605 continua en observación por parte de nuestros técnicos de Nivel 2, estamos haciendo lo posible para darte una solución, lamentamos lo sucedido con tu servicio. Mantenemos el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Como entenderás han pasado casi 4 meses y esa respuesta ya no me sirve. Quitad la permanencia y yo buscare un proveedor competente. Ustedes no lo son.

Hola randr.

Nuestros técnicos de nivel 2 están gestionando el caso bajo el numero de incidencia: 9244698. Mantenemos el seguimiento de tu linea para poderte dar una solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola randr.

Nuestros técnicos de nivel 2 están gestionando el caso bajo el numero de incidencia: 9244698. Mantenemos el seguimiento de tu linea para poderte dar una solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
No sabéis dar una solución. Quitad la permanencia si tenéis un mínimo de consideración.