Técnico 4 días sin internet, y 3h a la espera en llamada sin que me contesten

Llevo desde el martes sin internet, teóricamente era avería en la zona que solucionarían como máximo ayer viernes. Desde ayer estoy llamando. Ayer tenían problemas con la línea y hoy llevo desde las 9:15 de la mañana (2h59m) a la espera en la llamada sin que nadie me atienda. "Permanezca en espera". ¿Hasta que me canse y siga pagando factura sin tener internet?

Hola Amperio,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Amperio,

Como hemos hablado por teléfono, realizaremos seguimiento a tu incidencia creada anteriormente. Si tenemos información mas actual nos pondremos en contacto contigo. Lamentamos los inconvenientes presentados. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola Amperio,

Estamos gestionando tu incidencia para darte una pronta solución. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo

^Bryan ^
Atentamente,

Hola Amperio,

Como hemos hablado por teléfono, hemos realizado el envío de un técnico para revisar tu fallo. Lamentamos los inconvenientes presentados.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,