Técnico 4 días sin internet, y 3h a la espera en llamada sin que me contesten

#1
Llevo desde el martes sin internet, teóricamente era avería en la zona que solucionarían como máximo ayer viernes. Desde ayer estoy llamando. Ayer tenían problemas con la línea y hoy llevo desde las 9:15 de la mañana (2h59m) a la espera en la llamada sin que nadie me atienda. "Permanezca en espera". ¿Hasta que me canse y siga pagando factura sin tener internet?
 
#2
Hola Amperio,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Amperio,

Como hemos hablado por teléfono, realizaremos seguimiento a tu incidencia creada anteriormente. Si tenemos información mas actual nos pondremos en contacto contigo. Lamentamos los inconvenientes presentados. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola Amperio,


Estamos gestionando tu incidencia para darte una pronta solución. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,


Un saludo

^Bryan ^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola Amperio,

Como hemos hablado por teléfono, hemos realizado el envío de un técnico para revisar tu fallo. Lamentamos los inconvenientes presentados.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba