Técnico 39 días sin internet-adsl jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo 39 días sin internet en casa y sigo sin solución.Sólo puedo esperar a que se dignen a solucionarlo.Hasta me mandaron un router nuevo(el 8 de octubre) y sigo con el mismo problema.Vino un técnico de movistar el día 14,dijo que no podía hacer nada más.El 28 de octubre me plantean una cita conjunta;pues no aparece el de movistar(eso sí, dejó dicho en mi ficha que estaba revisando el cableado,MENTIRA,si fuera así ya lo hubiera solucionado) y el de jazztel me dice que el problema estará en la placa de la central.He llamado TODOS LOS DÍAS al 1565: "escalamos la incidencia","mandamos un correo a los supervisores","te damos prioridad",LOS COJONES,NO SIRVE DE NADA,no me dan niguna solución.
Por cierto,hace un par de días publiqué esto en la comunidad jazztel y ME LO BORRARON.
¿Qué más puedo hacer?ya estoy desesperada,pero sobretodo impotente
 
Hola Yaiza9.

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor déjanos los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola Yaiza9.

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos para poder revisar tu caso, al no tener respuesta damos como cerrado el Post. Si llegas a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba