Solucionado 34 dias sin internet después de portabilidad ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola varito79,

Como tu nos comentas la incidencia nos aparece cerrada, en el sistema nos registra que el día de hoy llamaste al área de soporte y te crearon una solicitud para el envió de otro técnico. Si tenemos información más actual nos comunicaremos contigo en el móvil de contacto o por mensaje privado. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Yohana,
No sé qué control tendréis sobre vuestras incidencias pero las mías particularmente se cerran sin actuar en ellas. Yo creo que llevo ya demasiados días. Agradecería que si no me podéis dar una solución me lo comunicarais para no mantener más esta espera. Permiteme que ya tenga mis dudas, que 55 dias ya son unos pocos. A ver si esta vez ya es la definitiva por favor.

Hola, parece que desde ayer ya me funciona por fin el adsl. Supongo que alguien debió tocar el botón correspondiente. Nadie del servicio técnico se ha comunicado conmigo para avisarme. En fin... Desde el 29 de noviembre del 2018 hasta el 22 de enero de 2019. 53 dias para solucionar una incidencia y sin internet. Y estoy convencido de que no era nada técnico de la central, si no una mala configuración o tema administrativo. Rezo por que me dure mucho y no me vuelva a pasar. Un saludo

Diario de la incidencia día cincuenta y tantos ya perdí la cuenta.
Viene el técnico de Movistar, me dice que ha quedado con el técnico de Jazztel para una prueba conjunta. El chico de Movistar espera una hora y el técnico de Jazztel no se presenta. Ya me parece cachondeo. Nadie me da ninguna solución. Estoy harto por no decir otras palabras. Lamentable. si tenéis intención de contratar con esta compañía, ahí queda mi experiencia. Me parece una broma pesada. Al final cambió a otra operadora o que todas son lo mismo. No contrateis nunca Jazztel.
Jazztel funciona bien hasta que las cosas se ponen feas, al final te has cambiado? Porque estoy en la misma situación que tú y no se si dejar de perder el tiempo y cambiarme directamente o esperar

Lo mio era una portabilidad del fijo de Movistar a Jazztel, y no funciobada el adsl desde que hicieron el cambio. He estado a punto de cambiarme a otra operadora, de hecho llame a Movistar de nuevo y a masmovil, pero lo arreglaron hace 3 dias y de momento va bien. Total 55 sin funcionar el adsl y los del servicio técnico unos incompetentes totales. Voy a reclamar por esos dias. Rezo por q no vuelva a tener problemas y me pase igual.

Hola varito79

Como nos confirmas en el foro, tu avería queda solucionada desde la parte técnica, respecto a la reclamaciones que nos indicas, están en curso. Lamentamos los inconvenietes presentados.
Si volvieras a tener cualquier otra solicitud o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.