Técnico 34 dias sin internet después de portabilidad ADSL

#1
Buenas, quería comentar mi caso.
Uno de unos últimos dias de noviembre del pasado año me deja de funcionar sin previo aviso mi conexión a internet de Movistar, por lo que llamo a atención al cliente de Jazztel donde me confirman que ya estaba vigente mi petición anterior de portabilidad.
Conecto el nuevo router y compruebo que tiene sincronismo del adsl pero no enciende el piloto de internet. Llamo al servicio técnico y me toman nota de la incidencia y que en 72 horas estaria solucionado. Al cabo de los dias, compruebo que ya, si encienden todos los pilotos del router, pero al conectar los dispositivos, me pone que no hay internet. Vuelvo a llamar al 1565, me hacen de realizar todas las pruebas, anotan mi incidencia y al finalizar me dicen que prueban a enviarme un nuevo router por si el anterior esta averiado. Espero varios dias, y no tengo noticia. Llamo así como unas 5 veces para reclamar. No llega el router. Reclamo a la agencia de transportes y me dicen que han estado 2 veces en mi casa y que no habia nadie, cuando siempre hay gente y nadie me avisa por teléfono en caso de no localizarme. Después de volver a reclamar, recibo un nuevo router el 29 de diciembre. Lo conecto y me ocurre exactamente igual que con el primero. Sincroniza pero no me da conectividad a Internet. Pasan los dias y nadie me soluciona nada. Estoy desesperado. Entiendo que es adsl indirecto de Movistar, pero no veo interés por Jazztel de solucionar el problema, 34 dias ya me parece excesivo y de seguir asi, me estoy planteando anular el contrato. La linea de voz va perfecta, pero del adsl nada. Por favor, me aburre llamar tantas veces al número del servicio de atención al cliente. Solucionenlo ya de una vez por favor.
Gracias
 
#2
Hola varito79,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola varito79,

Estamos revisando tu avería y nos aparece que hay una incidencia ya creada al área de segundo nivel, nuestros técnicos están trabajando para una pronta solución, desde el foro estaremos realizando seguimiento a tu fallo. Lamentamos los inconvenientes presentados.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola varito79,

Estamos revisando tu avería y nos aparece que hay una incidencia ya creada al área de segundo nivel, nuestros técnicos están trabajando para una pronta solución, desde el foro estaremos realizando seguimiento a tu fallo. Lamentamos los inconvenientes presentados.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Ojala se solucione pronto la incidencia y no tenga que esperar otros tantos dias. Hoy cumplo el día 37 sin servicio.
 
#5
Hoy dia 39 (o 40) sin servicio. Dice el técnico de Movistar que seguramente el problema esta en que Jazztel no me ha configurado correctamente el router y se necesita un nombre y contraseña que a el no se la quieren dar. Por lo que ahora lo siguiente es realizar unas pruebas conjuntas con un técnico de Jazztel y el de Movistar. Lo que ya desconozco es pa cuando y si va a ser la definitiva... 39 dias.... No sé donde quedó el compromiso de las 72 horas. Me parece excesivo. Se me está acabando la paciencia y me parece lamentable el servicio técnico y la atención al cliente de Jazztel.
 
#6
Hola varito79,

Hemos tratado de contactar contigo pero no ha sido posible, nos podrías indicar un horario de contacto. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#9
Hoy un dia mas sin funcionar y sin solución. Me parece increíble, ademas me suena a broma lo de la publicidad en tv, de que te quedes por el servicio técnico. No me esperaba esta odisea. Ya esta presentada la reclamación en el registro de usuarios de telecomunicaciones. A ver si sirve de algo.
 
#10
No le des más vueltas!!!!!!huye y no mires atrás.......
Yo tengo la tarifa los tres primeros meses con todo el fútbol incluido..66€
Debido a la avería masiva en diciembre y a un retraso en la entrega de mis tarjetas sim..... recibo una compensación (telefónica por supuesto)...del 50% descuento en la fibra.....y 100% de descuento en las dos líneas móviles para la siguiente factura......si echas cuentas no debería de pagar mucho entonces..... pues me viene la factura de 59€.......q me digan dónde ven ese descuento aplicado.....y lo peor es q te comen la cabeza para q acabes pensando y creyendo q está el descuento realizado..... demencial lo de Jazztel.......te repito.....HUYE Y NO MIRES PARA ATRAS.....
 
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