Solucionado 34 dias sin internet después de portabilidad ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, quería comentar mi caso.
Uno de unos últimos dias de noviembre del pasado año me deja de funcionar sin previo aviso mi conexión a internet de Movistar, por lo que llamo a atención al cliente de Jazztel donde me confirman que ya estaba vigente mi petición anterior de portabilidad.
Conecto el nuevo router y compruebo que tiene sincronismo del adsl pero no enciende el piloto de internet. Llamo al servicio técnico y me toman nota de la incidencia y que en 72 horas estaria solucionado. Al cabo de los dias, compruebo que ya, si encienden todos los pilotos del router, pero al conectar los dispositivos, me pone que no hay internet. Vuelvo a llamar al 1565, me hacen de realizar todas las pruebas, anotan mi incidencia y al finalizar me dicen que prueban a enviarme un nuevo router por si el anterior esta averiado. Espero varios dias, y no tengo noticia. Llamo así como unas 5 veces para reclamar. No llega el router. Reclamo a la agencia de transportes y me dicen que han estado 2 veces en mi casa y que no habia nadie, cuando siempre hay gente y nadie me avisa por teléfono en caso de no localizarme. Después de volver a reclamar, recibo un nuevo router el 29 de diciembre. Lo conecto y me ocurre exactamente igual que con el primero. Sincroniza pero no me da conectividad a Internet. Pasan los dias y nadie me soluciona nada. Estoy desesperado. Entiendo que es adsl indirecto de Movistar, pero no veo interés por Jazztel de solucionar el problema, 34 dias ya me parece excesivo y de seguir asi, me estoy planteando anular el contrato. La linea de voz va perfecta, pero del adsl nada. Por favor, me aburre llamar tantas veces al número del servicio de atención al cliente. Solucionenlo ya de una vez por favor.
Gracias

Hola varito79,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola varito79,

Estamos revisando tu avería y nos aparece que hay una incidencia ya creada al área de segundo nivel, nuestros técnicos están trabajando para una pronta solución, desde el foro estaremos realizando seguimiento a tu fallo. Lamentamos los inconvenientes presentados.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola varito79,

Estamos revisando tu avería y nos aparece que hay una incidencia ya creada al área de segundo nivel, nuestros técnicos están trabajando para una pronta solución, desde el foro estaremos realizando seguimiento a tu fallo. Lamentamos los inconvenientes presentados.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Ojala se solucione pronto la incidencia y no tenga que esperar otros tantos dias. Hoy cumplo el día 37 sin servicio.

Hoy dia 39 (o 40) sin servicio. Dice el técnico de Movistar que seguramente el problema esta en que Jazztel no me ha configurado correctamente el router y se necesita un nombre y contraseña que a el no se la quieren dar. Por lo que ahora lo siguiente es realizar unas pruebas conjuntas con un técnico de Jazztel y el de Movistar. Lo que ya desconozco es pa cuando y si va a ser la definitiva... 39 dias.... No sé donde quedó el compromiso de las 72 horas. Me parece excesivo. Se me está acabando la paciencia y me parece lamentable el servicio técnico y la atención al cliente de Jazztel.

Hola varito79,

Hemos tratado de contactar contigo pero no ha sido posible, nos podrías indicar un horario de contacto. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hoy un dia mas sin funcionar y sin solución. Me parece increíble, ademas me suena a broma lo de la publicidad en tv, de que te quedes por el servicio técnico. No me esperaba esta odisea. Ya esta presentada la reclamación en el registro de usuarios de telecomunicaciones. A ver si sirve de algo.

No le des más vueltas!!!!!!huye y no mires atrás.......
Yo tengo la tarifa los tres primeros meses con todo el fútbol incluido..66€
Debido a la avería masiva en diciembre y a un retraso en la entrega de mis tarjetas sim..... recibo una compensación (telefónica por supuesto)...del 50% descuento en la fibra.....y 100% de descuento en las dos líneas móviles para la siguiente factura......si echas cuentas no debería de pagar mucho entonces..... pues me viene la factura de 59€.......q me digan dónde ven ese descuento aplicado.....y lo peor es q te comen la cabeza para q acabes pensando y creyendo q está el descuento realizado..... demencial lo de Jazztel.......te repito.....HUYE Y NO MIRES PARA ATRAS.....

Sigo sin la incidencia resuelta y no tengo esperanza de q se solucione ya. Desde el dia 1 de diciembre no ha funcionado el adsl ni un solo dia desde que se hizo la portabilidad a Jazztel. Quiero cambiar de operadora de nuevo que pueda darme servicio. Alguien puede indicarme que tengo que hacer para no tener problemas con la permanencia? Ya que el servicio que tengo contratado no lo he podido usar ni un sólo día. Gracias

Olvídate de la permanencia.... cambia nuevamente de operador.....ellos están obligados a dar un servicio y si no lo cumplen puedes romper el contrato sin problema de permanencia......es lo mismo que si te cambian las condiciones del contrato....también puedes romperlo sin problema de permanencia.....no sé cómo aguantas tanto tiempo...

Hola varito79,

Estamos realizando seguimiento a tu averiá y esta siendo gestionada por el área de segundo nivel, Lamentamos los inconvenientes presentados. si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola Yohana,
De veras que estoy bastante descontento con vuestro servicio técnico. Estamos a 19 de Enero, y desde el 28 de Noviembre de 2018 al hacer vuestra portabilidad de mi linea fija, estoy sin ADSL. Entenderás mi enfado por que nadie es capaz de solucionar el problema durante 50 dias. Espero unos pocos dias mas, por que me llamo vuestro tecnico diciéndome que es un problema de proveedor de adsl indirecto (telefonica), que no han activado el servicio y no se qué de una ameba sin activar. No creo razonable tener que esperar 50 dias. Aun espero, pero todavia sigo sin servicio esperando que no me engañen otra vez mas y esto no llegue nunca a solucionarse.

Ya presente la reclamación, hace unos 10 dias. Nadie me ha respondido ni se ha puesto en contacto conmigo. Me da la sensación de que las archivan en algún cajón perdido. No se ya ni por dónde tirar. A ver si esta semana que viene lo solucionan ya de una vez. Por lo menos ya tengo claro que si me quedo en Jazztel no lo hago por su servicio técnico jajajaj

Diario de la incidencia día cincuenta y tantos ya perdí la cuenta.
Viene el técnico de Movistar, me dice que ha quedado con el técnico de Jazztel para una prueba conjunta. El chico de Movistar espera una hora y el técnico de Jazztel no se presenta. Ya me parece cachondeo. Nadie me da ninguna solución. Estoy harto por no decir otras palabras. Lamentable. si tenéis intención de contratar con esta compañía, ahí queda mi experiencia. Me parece una broma pesada. Al final cambió a otra operadora o que todas son lo mismo. No contrateis nunca Jazztel.

Sigo sin la incidencia resuelta y no tengo esperanza de q se solucione ya. Desde el dia 1 de diciembre no ha funcionado el adsl ni un solo dia desde que se hizo la portabilidad a Jazztel. Quiero cambiar de operadora de nuevo que pueda darme servicio. Alguien puede indicarme que tengo que hacer para no tener problemas con la permanencia? Ya que el servicio que tengo contratado no lo he podido usar ni un sólo día. Gracias

Al no cumplir lo pactado rotura de contrato por parte de la operadora JAZZTEL. En la OCU, consumo, y usuariosteleco te darán la razón y te liberarán de la permanencia si ellos no lo hacen. Así lo tengo yo grabado vía voz. 15 días de desestimiento, pero al no cumplir, prevalece la infracción más grave, por lo que estás sin permanencia teoricamente. Lo tienes ganado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.