30 días de portabilidad y sin efectuarse correctamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo los problemas de otros foreros como xpider o quisque23, expongo los míos:
Resumen de la historia.

-Tengo internet +fijo con la compañía Orange y los móviles con Telefónica.
-1/4/2013 contrato el pack ahorro adsl máxima velocidad + llamadas nacionales gratis + móvil 600 + una segunda línea de móvil.
-15/4/2013 Orange me notifica que a partir del 17/4/2013 me corta la línea.
-16/4/2013 me llega el router de Jazztel.
-17/4/2013 Orange cumple lo dicho y me corta la línea, con lo cual estoy sin internet…Jazztel no manda SMS de confirmación, miro si tengo conexión con ellos y así es.
Lo malo es que puedo llamar con el fijo pero NO recibir llamadas. Tampoco me mandan los dos móviles.
-19/4/2013 llamo al 1565 notificando las incidencias y me notifican que en un par de días estarán solucionadas.
-23/4/2013 segunda llamada a 1565 y me notifican que Orange ha cancelado la portabilidad, con lo cual la lanzamos otra vez.
-25/4/2013 tercera llamada al 1565 sigue sin funcionar y sin decirme una fecha.
-30/4/2013 cuarta llamada al 1565 sin novedades al respeto y sin más información.

Para poder atender el caso con mayor eficacia, he enviado un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con copia a jazztel2 y jazztel4 indicando los datos del titular y una explicación detallada de la solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible.
-Detalles de la petición en el asunto (ej. “Duda Comercial”; “Duda sobre facturación”, “Retraso en la provisión” “Baja” "Cancelación" "Cuota de alta", etc.)
-Nick en el Foro Adslzone:
-Link del Hilo en el Foro:
-Nombre del Titular:
-NIF del Titular:
-Número Telefónico Fijo:
-Nombre persona de contacto:
-Número telefónico Móvil:
-e-m@il:
-Horario Disponible Contacto:

Esperando respuesta y agradeciendo las futuras soluciones.
Gracias Edu.

Buenas tardes ellavi

Como puede leer en las normas del foro: http://www.adslzone.net/postt120089.html se expone que: "Sólo cuando ellos lo soliciten habrá que enviar allí datos que ellos soliciten, pero todas las dudas se tratan a través del foro sin excepción."

No obstante para poder atender su caso con mayor eficacia, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com indicando los datos del titular y una explicación detallada de su solicitud/consulta en el asunto, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente y de la forma más rápida posible. Los datos que necesitamos son:
-Detalles de la petición en el asunto (ej. “Duda Comercial”; “Duda sobre facturación”, “Retraso en la provisión” “Baja” "Cancelación" "Cuota de alta", etc.)
-Nick en el Foro Adslzone:
-Link del Hilo en el Foro:
-Nombre del Titular:
-NIF del Titular:
-Número Telefónico Fijo:
-Nombre persona de contacto:
-Número telefónico Móvil:
-e-m@il:
-Horario Disponible Contacto:

Infórmenos en el hilo cuando haya enviado el correo. Tan pronto como lo recibamos, nos pondremos en contacto con usted. Muchas gracias. Un saludo.
Nota legal en: https://www.facebook.com/Jazztel?sk=app_133121360097593

Correo enviado.

PD: sigo sin ver donde esta la norma que comentas, pero de antemano pido disculpas ya que solo pretendo agilizar las cosas...

Buenos dias ellavi, con respecto a las normas, en este enlace http://www.adslzone.net/postt142086.html al final en negrita esta puesto el funcionamiento. Con respecto al correo enviado ahora debemos mantenernos a la espera de que el área administrativa conteste a su correo. Si hay novedades nos las va contando aquí para poder hacer un seguimiento de la incidencia.

Un saludo

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

2/5/2013 sin internet ni fijo...lo han cortado todo.

Llamada de rigor... Sin ninguna novedad, me comunican que llame a soporte tecnico hasta que solucionen mi problema llamo a soporte y me comunican que no pueden ayudarme.

Cada vez se complica mas.n

3/05/2013 llamo ya que sigue todo igual y el resultado es el mismo...cuelgo el telefono y sin ninguna novedad solo que tengo que verificar!!!

ya va por la 5 verificación...se ve que tienen problemas? y no guardan bien? Ponen una anotación para que llamen por la tarde "sigo esperando la llamada"

6/05/2013 sigo sin internet ni fijo, otra llamada mas y sin resultados.
Problemas con la verificación ya que en ese momento no les funciona...que en un rato me llaman.

Si sucede como el día 3 puede que este muerto y no llamen.

36 días esperando, sin una sola llamada de notificación de parte de jazztel, sin un correo y por aquí!

Esperare unos días mas " no se ni porque" y como siga con las mismas respuestas tendré que mirar otras soluciones mas drásticas.

Gracias por nada.

6/05/2012 llamo a jazztel para poder gestionar la verificación pero como siempre no se les queda guardada, 8 vez que me llega por correo que he realizado correctamente la verificación.

A las pocas horas me llama por primera vez jazztel notifican-dome que tienen un problema con mi contrato ya que no se les memoriza mi vinificación que entre 48-72h me dan una solución-

7/05/2012 recibo un correo de (Jazztel.soporte@jazztel.com)notificandome que han mandado lo anunciado por aquí a su departamento "NADA MAS Y NADA MENOS QUE 12 DIAS" de relatar todos los acontecimientos.
Me llama jazztel para ver si ya funciona pero les vuelve a dar error.

8/05/2012 me llama jazztel para volver a comprobar y mas de lo mismo.

48 días de la portabilidad y sin internet ni fijo...esperando que no llegue ningún recibo sino ya seria la BOMBA.

saludos.

9/05/2013 Jazztel.soporte@jazztel.com
Hola Eduardo.

Nos comentan nuestros compañeros que sigues siendo cliente de Orange (adjuntamos pantallazos de la web de CMT y de la Entidad de Referencia de Portabilidad de España) y que no conseguimos finalizar el proceso de portabilidad.

Te invitamos a contactar con ellos.

Un saludo cordial
JAZZTEL
----------------------------------
9/05/2013 Siguiendo la invitación del soporte técnico, llamo a Orange para ver que ha sucedido. Según su versión les llego una portabilidad de Jazztel pero antes de que se efectuara fue anulada por "Jazztel". Les pregunto por si no han recibido mas portabilidades y comentan que no.

Según Jazztel,hacemos la portabilidad el 1/04/2013 y se hará efectiva el 17/04/2013. Al ver yo que no recibo el SMS de confirmación y de que no puedo recibir llamadas, llamo a Jazztel y me dicen que espere mas días, sin notificarme nada hasta llegar el día 23/04/2013 donde me dicen que Orange lo ha cancelado.
RELANZAMOS LA PORTABILIDAD, por lo visto Orange no tiene constancia y ha esperar. Hay que decir que no he recibido ni una sola llamada de jazztel preocupando-se por el cliente hasta el día 7/05/2013 a causa de este foro.

Ayer por la mañana 10/05/2013 recibo una llamada, el mismo n· que el día 7 y el 8 ya notificados en otro post pero al conducir no puedo coger la llamada. Llaman a mi mujer preguntando por mi pero ella esta trabajando.

Al ver que no me llaman mas en todo el día, esto es el interés que tienen, llamoa a jazztel desde un fijo, me piden dni y dice que no existe...digo yo estare de baja.
Llamo a Orange, ya que aquí nadie ha efectuado bien la portabilidad, que vengan a darme conexion otra vez a internet (tonto yo de no llamar antes y estar 10 días sin internet ni fijo).

Resumen estoy como si no hubiera hecho nada.

Tenemos dos soluciones
1- Intentáis solucionar todo esto, vosotros sabréis como y conseguir un cliente nuevo.
2- Pasáis del tema, me quedo con Orange y perdéis un cliente que nunca tendréis.

En ningún caso he roto ningún contrato, sois vosotros los que no hacéis las cosas bien, ni os interesáis por el cliente ya que o no llamáis o las gestiones son lentísimas...

Vosotros decidis.
Un saludo

Buenos diasellavi

Gracias por informarnos del estado de su caso, debemos esperar a que el área administrativa solucione su caso.

Un saludo.

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.